domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Binance cumple su promesa de crear puestos de trabajo para jóvenes en El Salvador

Обязательно к прочтению

El Salvador, el primer país en adoptar el Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal, está inmerso en una lucha contra la violencia de las pandillas desde marzo. En respuesta a estos desafíos, la industria de las criptomonedas ha ofrecido ayuda de varias maneras, con Binance comprometiéndose a crear puestos de trabajo para los jóvenes del país.

Binance amplía su plantilla en El Salvador con la promesa de crear más puestos de trabajo

Binance CEO Changpeng Zhao, popularly known as CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. in the crypto space, today tweeted that the firm now has 21 staff in El Salvador. The tweet confirms that the firm had not forgotten its commitment to creating jobs for the youth in the Central American country as a long-term approach to solving gang violence. When CZ promised to create jobs for the youth in April, the leading crypto exchange only had a staff of 7 people in the country.

«Nosotros, Binance, adoptamos un enfoque diferente para ayudar con los problemas de las pandillas en El Salvador. Crear puestos de trabajo para los jóvenes. En las últimas 2 semanas, hemos contratado a 7 personas, + ofertas para 13, y más de 50 vacantes, y esperamos conseguir unos cientos antes de fin de año. Solución a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Las criptomonedas crean puestos de trabajo».

Desde marzo, El Salvador se ha centrado en la lucha contra la violencia de las pandillas, lo que llevó al gobierno a imponer el estado de emergencia y obligó al presidente del país, Nayib Bukele, amante del Bitcoin, a cancelar su asistencia a Bitcoin 2022 . Mientras que los políticos occidentales se han apresurado a criticar los métodos del régimen de Bukele, éste ha informado de que el país ha registrado una línea plana en los casos de homicidio, al tiempo que ha detenido a más de 25.000 presuntos terroristas en 41 días.

Desde el comienzo de la crisis, las empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y los miembros de la comunidad afectados se han unido para apoyar al país de diferentes maneras. Aparte de la iniciativa de Binance, Bitfinex y Tether donaron 25 BTC (aproximadamente un millón de dólares en ese momento) y lanzaron un fondo de ayuda que recaudó al menos otro millón de dólares para ayudar a las familias afectadas por la crisis.

El viaje del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en El Salvador

El Salvador hizo historia el pasado mes de septiembre al ser el primer país en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal en un movimiento inspirado por los proyectos de Bitcoin Beach para ayudar a los miembros de la comunidad local a tener un mejor acceso a las remesas. Yendo más allá, el líder del país, Nayib Bukele, también anunció en noviembre que el país crearía un bono Bitcoin y construiría una ciudad Bitcoin.

Sin embargo, la adopción de Bitcoin por parte del país centroamericano no ha estado exenta de contratiempos. Estudios recientes han reveló que la adopción de Bitcoin no acaba de despegar en el país a pesar de su condición de moneda de curso legal Los residentes siguen prefiriendo el dinero en efectivo. Mientras tanto, el país sigue enfrentándose a la presión del FMI para que dé marcha atrás en su postura sobre la popular criptodivisa, mientras que los legisladores estadounidenses perciben la medida como una amenaza para el dólar .

Mientras que el El bono Bitcoin se ha retrasado La construcción de la ciudad de Bitcoin, la ejecución exitosa de ambos objetivos podría conducir a un cambio en la narrativa actual. Actualmente, es obvio que Nayib Bukele no es el único líder que cree en el potencial de Bitcoin, ya que la República Centroafricana también ha dado el salto de adoptar Bitcoin como moneda de curso legal, al igual que otras regiones que también parecen estar preparando el camino para hacerlo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This