viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Binance patrocina los Grammys 2022

Обязательно к прочтению

Binance patrocina los Grammys de este año. Según un blog del viernes, la criptobolsa señaló que había firmado «para convertirse en el socio oficial de intercambio de criptodivisas de los 64th Los premios GRAMMY anuales la convierten en la primera de su clase en conseguir el prestigioso papel.

«Estamos encantados de anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de la Grabación para convertirnos en el primer socio oficial de intercambio de criptodivisas de la historia para la 64ª edición de los premios GRAMMY y los eventos de la Semana GRAMMY, incluida la celebración inaugural de los Recording Academy Honors.» Leer el anuncio .

Además, la empresa declaró que seguiría colaborando con la Academia de la Grabación más allá de los premios, previstos para el 3 de abril en Las Vegas. Parte de sus compromisos consistirán en aportar «diversas soluciones y experiencias tecnológicas de la web 3 a los miembros, iniciativas y eventos de la organización».

«Empezando por los Grammys, estamos entusiasmados de trabajar junto a la Academia de la Grabación para traer nuevas experiencias frescas impulsadas por blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y todas las grandes cosas que la tecnología Web3 puede aportar al entretenimiento». El cofundador de Binance, Yi He, dijo tras la asociación.

El año pasado, los premios Grammy se adentraron en la incursión de la Web 3 tras firmar un acuerdo de colaboración de tres años con ‘One of’, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de tokens no fungibles (NFT) construida sobre la blockchain de Tezos y se espera que empiece a lanzar NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para los próximos premios Grammy.

Con las bolsas de criptomonedas acelerando para consolidar su base de usuarios, los eventos populares se han convertido en una prioridad en sus planes de marketing. Los premios Grammy, que reconocen las mejores grabaciones, composiciones y artistas, atraen la atención mundial, una situación que Binance trata de aprovechar en un intento de impulsar su visibilidad global y su volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones.

Este será el segundo paso más importante de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. para hacerse visible este año, después de haber patrocinado la Copa Africana de Naciones (AFCON) en el primer trimestre. Desde la concluida Crypto Bowl hasta los Premios Oscar, pasando por la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022 Ahora se entiende por qué Coinbase, Crypto.com y FTX parecen querer un trozo de la alfombra roja.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This