martes, julio 5, 2022
No menu items!

Binance recibe luz verde en Abu Dhabi

Обязательно к прочтению
  • Binance obtiene luz verde temporal para operar en Abu Dhabi.
  • CZ ha dicho a los usuarios que esperen más.
  • La competencia es feroz en Oriente Medio, que sigue apoyando a las empresas de blockchain de la región.

Binance ha obtenido un visto bueno temporal de los reguladores de Abu Dhabi, la mayor ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, mientras busca una licencia regulatoria completa. Este hito se produce a medida que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. global amplía sus esfuerzos para conseguir un estatus regulatorio completo en todo el mundo.

Binance se mueve

Binance, in the past, has suffered many regulatory setbacks. Como informó ZyCrypto La bolsa se ha visto obligada a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. sus servicios en Ontario (Canadá) debido a disputas con los reguladores. Lo mismo ocurrió en el Reino Unido. Por otra parte, la empresa tuvo que crear una rama separada en EE.UU., ofreciendo menos servicios.

Sin embargo, la principal bolsa del mundo parece dispuesta a dar un giro a esta situación. Tras los recientes movimientos del consejero delegado Changpeng Zhao, CZ, y su visita a diferentes líderes mundiales en América del Sur, América Central y Oriente Medio, hay pocas dudas de que Binance está dispuesta a jugar y tener presencia en todas las regiones.

Hasta ahora, Binance ha experimentado una serie de éxitos en Oriente Medio. Ha obtenido licencias en Bahrein y Dubai (la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos) y ha prometido construir un centro en el World Trade Centre de Dubai. Y ahora, la bolsa ha conseguido otro hito en Oriente Medio, según ha revelado el Abu Dhabi Global Market (ADGM).

El ADGM reveló que Binance había obtenido una «aprobación en principio» para llevar a cabo servicios financieros de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA). Binance ha afirmado que se trata sólo de un paso en su empeño por conseguir la plena conformidad en los EAU. Binance afirma que una vez que su solicitud obtenga la aprobación completa, podrá ofrecer servicios a los consumidores de Oriente Medio y el Norte de África (MENA).

«Binance, una de las principales plataformas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y criptomonedas del mundo, recibió un IPA de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de ADGM», se lee en el tweet . En respuesta a un tuit de un periodista de la CNBC, CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. ha le dijo a a la gente a esperar más anuncios de este tipo.

Calentamiento de la competencia en Oriente Medio

Como se informó anteriormente, la competencia en la industria del blockchain se está calentando en Oriente Medio. Actualmente, Bahréin, Abu Dhabi y Dubái han puesto todas sus cartas sobre la mesa en su lucha por convertirse en la capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de las criptomonedas de Oriente Medio.

La ADGM es una zona franca financiera internacional situada en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, que tiene un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. historial de supervisión y regulación de los servicios financieros prestados dentro de su jurisdicción. Al hablar de la luz verde dada a Binance, el grupo declaró que estaba dispuesto a ofrecer guiños regulatorios similares a las criptoempresas locales e internacionales para asegurar el lugar de Abu Dhabi como líder en la innovación de blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This