viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Binance recupera los 450.000 dólares robados en el hackeo de Curve DNS

Una lectura obligada

Changpeng Zhao, director general de Binance tuiteó el 12 de agosto que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. ha identificado y congelado el 83% de los fondos robados a Curve Finance después de que el hacker intentara blanquearlos a través de Binance.

Binance está trabajando actualmente con los agentes de la ley correspondientes para devolver los fondos a los usuarios.

Cronología de la explotación del DNS

Curve Finance perdió más de$570,000 a los hackers que secuestraron sus DNS el 9 de agosto. Mediante la suplantación de DNS, clonaron el sitio web de Curve e hicieron que el DNS se dirigiera a su IP, donde se despliega el sitio web clonado, y añadieron solicitudes de aprobación a un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. malicioso.

Una rápida respuesta del equipo de la Curva resolvió los problemas, aunque hubo limitaciones iniciales para los usuarios de ciertas regiones. A partir del 10 de agosto, los usuarios pueden acceder libremente al curva.fi sitio web.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This