martes, julio 5, 2022
No menu items!

Binance restringe sus servicios a los usuarios rusos ante las últimas sanciones de la UE

Обязательно к прочтению

Binance, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, ha anunciado que está aplicando serias restricciones a los usuarios rusos a raíz del quinto paquete de sanciones de la Unión Europea (UE) recientemente promulgado contra Moscú.

Binance echa a los rusos de su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas

Binance se ha convertido en la primera gran bolsa de criptomonedas en cumplir con las últimas sanciones de la UE contra Rusia. La UE adoptó formalmente el quinto paquete de sanciones globales contra Rusia el 8 de abril, introduciendo varias restricciones contra el gobierno de Putin en respuesta a su invasión no provocada de Ucrania. El paquete consistía en la prohibición de «prestar servicios de criptoactivos de alto valor a Rusia».

Binance dijo El jueves que ya ha comenzado a promulgar «medidas restrictivas» contra usuarios y entidades de Rusia. Basándose en las nuevas restricciones, la bolsa ha puesto las direcciones vinculadas a Rusia con más de 10.000 euros, o 10.800 dólares, en «modo de sólo retirada». Esto significa que estas cuentas ya no podrán depositar fondos ni operar a través de los monederos de contado o de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Binance. Los usuarios bloqueados tendrán 90 días para cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. sus cuentas.

«Aunque estas medidas son potencialmente restrictivas para los ciudadanos rusos normales, Binance debe seguir liderando la industria en la aplicación de estas sanciones. Creemos que todos los demás intercambios importantes deben seguir las mismas reglas pronto», dice el anuncio.

En particular, los ciudadanos rusos que vivan fuera del país, así como los ciudadanos rusos y las entidades que residan en Rusia que tengan menos de 10.000 euros, no se verán afectados por las nuevas normas y sus cuentas de Binance seguirán activas.

El papel de las criptomonedas en la guerra entre Rusia y Ucrania

Desde que Rusia atacó a Ucrania el 26 de febrero, se le ha impuesto una amplia gama de sanciones paralizantes destinadas a obligar al país a poner fin al ataque.

Sin embargo, se ha especulado con la posibilidad de que Rusia pueda eludir las sanciones occidentales con activos digitales, especialmente después de que se haya retirado de SWIFT, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de mensajería global utilizada por los bancos para enviar dinero a todo el mundo.

Mientras que los expertos creen que el cripto es una solución poco probable para los oligarcas y funcionarios rusos que buscan evadir las sanciones, Estados Unidos y sus aliados han estado tapando todas las lagunas que se les ocurren.

Ayer mismo, el Tesoro de Estados Unidos sancionó a la empresa de minería de criptomonedas BitRiver y a todas sus filiales rusas. Es la primera vez que el gobierno de Estados Unidos impone sanciones a una empresa de minería de bitcoins.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This