miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Binance.US Delists Token Earmarked By SEC As A Security

Una lectura obligada

Binance U.S. ha anunciado que, «por precaución», retira de la lista a AMP, días después de que la Comisión de Bolsas de Valores de Estados Unidos (SEC) calificara la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. como un valor.

« Operamos en un sector que evoluciona rápidamente, y nuestros procesos de cotización y exclusión están diseñados para responder a la evolución del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y de la normativa». En un blog del lunes del intercambio se podía leer. « Hemos decidido retirar el token AMP de la lista de Binance US, a partir del 15 de agosto de 2022.

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. con sede en SanFrancisco señaló además que, aunque la negociación de AMP podría reanudarse en algún momento en el futuro, estaba «tomando esta medida ahora hasta que haya más claridad en torno a la clasificación de AMP».

La medida se produce después de que la semana pasada la SEC informara de que la lanzó una investigación sobre Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. bajo la sospecha de que había permitido a los residentes de Estados Unidos comerciar con valores no registrados. Anteriormente, la comisión había etiquetado a AMP junto con otras seis criptodivisas que describió como valores no registrados a raíz de una denuncia por uso de información privilegiada no relacionada contra un antiguo empleado de Coinbase por parte del Departamento de Justicia (DOJ).

En respuesta a las afirmaciones de la SEC sobre los «valores no registrados», Paul Grewal, Director Jurídico de Coinbase, defendió la bolsa, afirmando que no cotiza valores en su plataforma. Según Paul, debido a la falta de un marco regulador claro para los valores de activos digitales, la SEC estaba « apoyándose en este tipo de acciones puntuales de ejecución para tratar de someter a su jurisdicción todos los activos digitales, incluso los que no son valores.»

El jueves, el presidente de la SEC, Gary Gensler, reiteró que las criptomonedas deben regularse igual que los valores convencionales, dado su enfoque de inversión. « Con tantos clientes minoristas que operan en plataformas de criptomonedas, debemos asegurarnos de que esas plataformas ofrezcan una protección similar». Gary declaró y añadió: « no hay ninguna razón para tratar el mercado de las criptomonedas de forma diferente sólo porque se utilice una tecnología diferente… deberíamos ser neutrales en cuanto a la tecnología cuando se trata de proteger a los inversores».

Continuó diciendo que la SEC estaba trabajando con las plataformas de criptomonedas para registrarlas y regularlas. Además, la comisión estudió la posibilidad de separar las plataformas de criptomonedas de las funciones de creación de mercado.

Mientras tanto, AMP ha caído más del 93% desde sus máximos históricos, y la batalla entre la SEC y Coinbase amenaza con hundir aún más el precio. En las últimas 24 horas, la criptodivisa ha caído más de un 8% y se negociaba a 0,008238 dólares en el momento de escribir este artículo.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This