domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Binance’s $1.6B LUNA Stash Now Worth $3000 – Do Kwon Finally Unveils Plan To Revive Terra

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El cataclismo de Terra ha dejado una marca desagradable en las carteras de los titulares de sus tokens. Esto incluye la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, Binance. El director general Changpeng Zhao dijo hoy en un tuit que el alijo de LUNA de la bolsa, que alcanzó un máximo de 1.600 millones de dólares en algún momento, no se había vendido.

Mientras tanto, el director general de Terraform Labs, Do Kwon, ha ideado otro plan para salvar el ecosistema de Terra que, en su opinión, es «más que UST».

Binance nunca vendió sus 15 millones de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?".

Binance vertió 3 millones de dólares en el ecosistema de Terra en 2018 y recibió 15 millones de tokens LUNA a cambio. Cuando LUNA se disparó a máximos históricos, esa inversión alcanzó la friolera de 1.600 millones de dólares, señaló Zhao.

Pero debido a la implosión dramática de LUNA y su token hermano TerraUSD (UST) stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. la semana pasada, este alijo vale apenas unos 2.400 dólares, o como dice Zhao, «no es mucho». Estos tokens siguen estando en la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. a la que se enviaron, ya que «nunca se movieron ni se vendieron», según CZ.

A pesar de las grandes pérdidas, Zhao dice que Binance pedirá al equipo de Terra que primero compense a los comerciantes minoristas que sufrieron un gran golpe tras la caída de los precios la semana pasada, antes de reembolsar a la bolsa.

«Para predicar con el ejemplo sobre la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS, Binance dejará pasar esto y pedirá al equipo del proyecto Terra que compense primero a los usuarios minoristas, Binance en último lugar, si es que lo hace», dijo el CEO en un tuit del lunes.

En el lado positivo, Binance también recibió 12 millones de dólares de UST en recompensas de apuestas de tokens LUNA que el intercambio apostó en julio de 2021. Esto tampoco se vendió ni se transfirió.

CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. también aclaró que Binance estuvo previamente involucrado en las discusiones sobre la inversión de millones en LUNA en la última ronda de financiación, pero el acuerdo se cayó.

Por su parte, la Fundación Luna Guard -la organización sin ánimo de lucro creada para promover el crecimiento del ecosistema Terra- vendido 80,081BTC (alrededor del 99,61% del total de las reservas de bitcoins) en un intento de compensar al resto de los usuarios de UST afectados. La prioridad es compensar a los que tenían las participaciones más pequeñas.

Do Kwon quiere bifurcar a LUNA en «Plan de resurgimiento 2»

El lunes pasado, los partidarios de Terra vieron su convicción puesta a prueba cuando la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable UST comenzó a desintegrarse. UST y LUNA fueron diseñadas para trabajar juntas a través de un mecanismo de acuñación y quema y de arbitraje. Cuando el precio de UST es superior a 1 dólar, el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Terra incentiva a los usuarios a quemar LUNA y acuñar UST. Del mismo modo, cuando la stablecoin UST cae por debajo de la marca de 1 dólar, los usuarios son incentivados a quemar UST y acuñar LUNA.

Sin embargo, este mecanismo se rompió y la stablecoin perdió su vinculación con el dólar de forma espectacular. Lo que siguió fue LUNA entra en una espiral de muerte y pierde prácticamente todo su valor El resultado es que los inversores se tambalean.

Ahora, el director general de Terraform Labs, Do Kwon, ha sugerido bifurcar la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de LUNA en dos, al estilo de la bifurcación de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Classic de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. original de Ethereum. La nueva cadena se llamará Terra (nombre del token: LUNA) mientras que la antigua cadena bifurcada se llamará «Terra Classic». Esta última tendrá el token Luna Classic (LUNC) y seguirá vinculada a la stablecoin UST. Sin embargo, la nueva cadena, que según Kwon será «totalmente propiedad de la comunidad», avanzará sin la stablecoin algorítmica.

Según su propuesta, los poseedores de LUNA en la cadena Terra Classic, así como los poseedores residuales de UST, recibirán un airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. de los tokens de la nueva cadena, ya que el plan es que ambas cadenas coexistan. Esto significa que los titulares de UST y LUNA tienen ahora la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de quedarse con la antigua cadena o empezar de nuevo.

La votación de la nueva propuesta comenzará el 18 de mayo. Si se aprueba, Kwon promete que la nueva cadena de bloques entrará en funcionamiento el 27 de mayo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This