miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

BinaryX anuncia la publicación del libro blanco de RhinoX en el que se describen las principales características del ecosistema

Una lectura obligada

BinaryX una empresa líder en el desarrollo de juegos P2E, se complace en anunciar la publicación del libro blanco oficial de RNX una colección de 10.000 NFT.

El libro blanco publicado permitirá a los lectores explorar los mecanismos subyacentes, las características y las posibilidades de Rh!noX, al tiempo que explora todas las funcionalidades de la Web3.0. Rh!noX es una colección de 10.000 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. creada para permitir a los titulares utilizar sus activos como avatares en varias aplicaciones DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. en la cadena inteligente de Binance.

La serie Rh!noX NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se inspira en los objetos Soulbound del juego World of Warcraft. La serie pretende ser la primera ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. Soulbound de la cadena BNB. La Rh!noX NFT también ofrece a sus titulares otras muchas ventajas, como el acceso a pruebas beta de juegos, nuevos tokens, proyectos y listas blancas de NFT.

Entre las características descritas en el informe técnico se encuentra el sistema de análisis de tokens Rh!noX Soulbound, que calcula la puntuación de crédito de un monedero. La puntuación está determinada por el importe y el historial de transacciones del propietario. El sistema analítico de los tokens Rh!noX Soulbound funciona de forma similar al sistema de cálculo de crédito estándar de las compañías de tarjetas de crédito.

Este sistema pretende clasificar a los propietarios de Rh!noX en diferentes niveles que ofrecen diferentes beneficios para cada grupo. Los propietarios con una buena puntuación crediticia tienen acceso a muchos beneficios, como lanzamientos aéreos exclusivos, tratamiento VIP, descuentos en las tasas de tramitación, lanzamientos aéreos de diferentes proyectos y préstamos sin garantía (). Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el comercio de NFT de Rh!noX no afectará a la calificación crediticia de los propietarios. Sin embargo, la puntuación de crédito acumulada está conectada a un Rh!noX NFT y puede ser transferida a otro usuario.

Un usuario sólo puede pedir un préstamo sin garantía en función de su calificación crediticia. En particular, el fondo inicial para el préstamo sin garantía procederá del Tesoro del Rh!noX. El importe del préstamo afectará al tipo de interés y se cobrará en $RUSD.

El libro blanco también ofrece detalles sobre el modelo de análisis cohesivo incorporado por Rh!noX, el Modelo de Análisis de Comportamiento Multidimensional. Este modelo está diseñado para analizar la personalidad distintiva y la fiabilidad del propietario de la NFT. El modelo de análisis tiene en cuenta la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. y la interacción de la cartera, como el historial de operaciones, las preferencias de proyectos, la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de activos y el estado de los pasivos, entre otros, para llegar a su conclusión.

Este modelo tiene muchos casos de uso dentro del ecosistema Rh!noX, en particular el Rh!Drop que permite a los desarrolladores dirigirse a los usuarios de la cadena. Rh!Drop funciona como un servicio de focalización de airdrops en la cadena que entrega airdrops a receptores objetivo que coinciden con criterios específicos.

Por último, el libro blanco describe el aspecto social del ecosistema Rh!noX NFT, que incluye una función de identidad social y Rh!neT. A través de la función de identidad social, Rh!noX verificará los antecedentes de un individuo. Estos datos ayudarán a otros usuarios a identificar la fiabilidad de los demás dentro del ecosistema. Las herramientas pretenden eliminar las identificaciones falsas, las reclamaciones falsas y otras actividades ilegales.

Rh!neT, por su parte, funciona como una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de redes web3,0 que permite a los usuarios consultar los perfiles y redes sociales de otras personas, el estado social y enviar mensajes instantáneos. El objetivo principal de la plataforma es ayudar a los usuarios a conectarse y crear una comunidad.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This