domingo, julio 3, 2022
No menu items!

BingX añade la nueva función de copia de la parrilla de puntos, que proporciona acceso a estrategias de negociación coherentes

Обязательно к прочтению

BingX, una de las principales plataformas de comercio social de criptomonedas, ha anunciado la introducción de su nueva función Spot Grid Copy Trading, que permite a los usuarios llevar a cabo estrategias de comercio consistentes.

Según el anuncio, la nueva función de BingX combina las ventajas del Grid trading y del Copy trading. La función utiliza estrategias de operadores profesionales para permitir a los usuarios ganar más con la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los criptoactivos. En particular, la función Spot Grid Copy Trading ofrece a los usuarios múltiples estrategias. La función permite a los usuarios evaluar las diferentes estrategias teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / su cantidad de inversión, el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. anualizado proyectado, los rendimientos anteriores, etc.

Elvisco Carrington, Director de Relaciones Públicas y Comunicación de BingX, ha comentado esta novedad:

«Estamos muy contentos de lanzar nuestra función de comercio de copias de la parrilla de puntos. Hemos prometido ofrecer a nuestros usuarios nuevas funciones de vanguardia a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de 2022, y eso es lo que estamos haciendo. En un sector en el que la innovación está en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido, es crucial que BingX siga siendo competitivo por la vía de la innovación.» Carrington añadió: «Tanto nuestro equipo de productos como el de marketing han estado trabajando incansablemente detrás de esta escena para añadir más valor a los operadores, siendo el epicentro el ámbito del comercio al contado. También entendemos que ser los primeros en el sector conlleva varias ventajas, que esperamos aprovechar». Los usuarios pueden esperar que se incluyan más pares de negociación al contado, así como otras herramientas innovadoras de BingX».

La negociación en cuadrícula funciona de forma similar a la prueba de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en los DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de AMM. El proceso consiste en establecer órdenes graduales de compra y venta en un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de precios definido. A medida que los precios oscilan dentro del rango establecido, los usuarios pueden obtener beneficios fiables de las fluctuaciones. Las estrategias son creadas por traders profesionales que realizan las pruebas de BingX de forma estricta. Estos operadores reciben hasta un 8% de los beneficios de los seguidores como incentivo por su trabajo y habilidades.

BingX es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas global de activos digitales, derivados y comercio al contado creada en 2018. BingX se enorgullece de ser una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de personas creada para permitir a sus usuarios desbloquear el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas de rápido crecimiento. La plataforma busca proporcionar a sus usuarios una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de comercio social de criptomonedas que les permita conectarse con operadores de élite y, al mismo tiempo, les permita la oportunidad de descubrir inversiones más innovadoras.

Hasta ahora, más de 300 criptodivisas al contado, como Shakita, Ape Coin, Chainlink, STAKE, IDEX y CVX, se han incluido en BingX. Además, BingX está tomando medidas para optimizar aún más la experiencia de inversión al contado para sus usuarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This