viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Bitcoin a $19k: ¿Comprar o no comprar?

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cotiza actualmente a 19.313 dólares, con todos los signos de un activo vigorizado y listo para destrozar múltiples niveles de resistencia. Septiembre parece ser el mes en el que los criptoinversores muestran cierta ternura hacia la criptodivisa de primer nivel, que ha sufrido graves resacas bajistas desde principios de 2022.

Parte de las dificultades que obstaculizan su camino hacia una recuperación similar a la de noviembre se han atribuido a la decisión de la Reserva Federal de EE.UU. de inducir artificialmente la antiinflación mediante la subida de los tipos de interés, arrastrando así a los posibles inversores en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. hacia el sector real. Con China fuera de juego y Kazajstán amenazando con expulsar a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin debido a la preocupación por el agotamiento de la energía, los problemas de Bitcoin se han vuelto bastante peculiares, no dejándole otra opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. que animarse y evitar una devaluación catastrófica.

Con una corta ola de verdes ahora de vuelta para BTC, aquí hay algunos índices que algunos expertos han propuesto que pueden sugerir un poderoso incentivo para comprar o no comprar, según sea el caso.

Para comprar

Una racha verde de cinco días es la señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. alcista más básica que cualquier observador no técnico puede predecir. Pero, como ha demostrado la historia, no es casualidad que el Bitcoin haya registrado ganancias netas positivas en septiembre.

En los últimos ocho años, el mes de septiembre ha sido testigo de algunas de las bajadas de precio más notables para el BTC. Esto se explica, en parte, por un aumento en el número de personas que buscan poner en marcha sus planes de inversión anuales después de ganar el primer cheque mensual y elegir Bitcoin como una de sus opciones de inversión seleccionadas.

O no comprar

Por otro lado, existen todos los indicios de que la racha bajista está lejos de terminar. Con siete de cada 10 inversores situados por debajo de la línea de equilibrio, los expertos de Nasdaq creen que la racha actual está sutilmente alimentada por un renovado FOMO an acronym that stands for "Fear of Missing Out." que golpea a un objetivo de personas que deseaban haber comprado la caída antes del ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. de noviembre de BTC.

Con la Fed redirigiendo todo el dinero fiduciario a las oportunidades de inversión respaldadas por el gobierno, parece que hay pocos incentivos para cualquier persona dispuesta a obtener ganancias impresionantes de la inversión a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo en BTC rápidamente. El comercio de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. ya ha bajado un 38%, lo que demuestra que todos los inversores actuales y nuevos pueden tener que prepararse para el largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. camino hacia los beneficios.

En cualquier caso, la tendencia actual del BTC está sujeta a la percepción de los compradores y al motivo de entrada.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This