martes, julio 5, 2022
No menu items!

Bitcoin.com abre el registro para la venta pública del token utilitario VERSE del ecosistema

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

A medida que más proveedores de servicios de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. exploran la posibilidad de añadir tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. a su oferta, el portal de criptomonedas Bitcoin.com ha revelado el registro para la venta pública de su propio token nativo, titulado VERSE.

VERSE, un token ERC-20, actúa como token de utilidad nativo de Bitcoin.com, impulsando el valor para los participantes de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que realizan múltiples actividades del ecosistema. Como proveedor de servicios de intercambio, carteras de criptomonedas, noticias y educación, Bitcoin.com distribuirá tokens VERSE a los participantes que participen en Verse DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (intercambio descentralizado), apostando el token de utilidad y garantizando los grupos de préstamos con VERSE.

Los usuarios pueden ganar tokens VERSE comprando, vendiendo e intercambiando criptodivisas a través de la plataforma, realizando compras en criptodivisas, canjeando cashback y participando en los materiales educativos de la plataforma. Además, los titulares de los tokens también tienen derecho a productos y servicios especiales disponibles en el ecosistema.

Mientras que la venta pública está programada para comenzar a finales de junio, convirtiéndose en la primera que se vende en la plataforma de lanzamiento de VERSE, Bitcoin.com ha abierto el registro público a los usuarios, excepto para los compradores con sede en Estados Unidos que no pueden participar. Los compradores de tokens con monederos compatibles con ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. pueden inscribirse a través del Sitio web fresco para la lista blanca. La venta pública aceptará Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), Tether (USDT) y USD Coin (USDC).

Según el director general de Bitcoin.com, Dennis Jarvis, «no podríamos estar más entusiasmados por llevar nuestra segunda venta de tokens al público y proporcionar a más personas el acceso a VERSE. Este nuevo token de utilidad marca un hito crucial para el ecosistema de Bitcoin.com. Nos permitirá aumentar el atractivo de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y el blockchain a través de nuestros servicios de compra/venta, cobertura de noticias y herramientas educativas.»

VERSE aprovechará el impulso de adopción de la Comunidad

A pesar de ser una adición más reciente a la plataforma Bitcoin.com, VERSE ha reunido un número de seguidores notable, con casi 25.000 miembros entre sus canales de Discord y Telegram. Esto sin mencionar los 5 millones de usuarios activos mensuales que ya están inmersos en el ecosistema y los más de 30 millones de descargas de carteras de criptomonedas hasta la fecha.

Con un suministro fijo de 210.000 millones de tokens que se acuñarán en total, Bitcoin.com ya ha esbozado las asignaciones de venta y las iniciativas estratégicas que complementan su próxima venta de VERSE. Del total, el 10% (por valor de 33,6 millones de dólares) se vendió en mayo a inversores como Blockchain.com, Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Strategies, Jihan Wu, KuCoin y Roger Ver.

De la cantidad total de VERSE que se liberará en los próximos siete años, el 6% se destinará a la próxima venta pública, el 15% se designará para el equipo de Bitcoin.com, el 34% se destinará al futuro desarrollo del ecosistema y el 35% restante se asignará como incentivo para impulsar las iniciativas del ecosistema. Junto a estas asignaciones, el equipo de Bitcoin.com pretende mejorar aún más la experiencia del usuario evaluando las oportunidades de unirse a otras redes compatibles con EVM que se benefician de estructuras de costes más asequibles.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This