miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Bitcoin.com cierra una venta privada de 33,6 millones de dólares para el token VERSE

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Strategies, KuCoin Ventures, Blockchain.com, ViaBTC Capital, Redwood City Ventures, 4SV, BoostX Ventures, and select individual thought leaders and influencers, including Roger Ver and Jihan Wu, participated in a private sale of USD $33,600,000 for the Bitcoin.com VERSE token today.

Verse se sumará al ecosistema de productos y servicios de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de Bitcoin.com al conectar las características de utilidad y recompensas del token VERSE con cada paso de la experiencia de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para la gente común.

“Since 2015, Bitcoin.com has been a leader in introducing newcomers to crypto and guiding them along their crypto journey. So far we’ve built an incredible portfolio of products and services that count more than 4 million monthly active users and 30 million self-custody wallets created. Today, we’re proud to announce VERSE, a utility, and rewards token for everyone who participates in the ready-built Bitcoin.com Verse ecosystem” said Dennis Jarvis, Bitcoin.com CEO. “VERSE is user-centric and adds tremendous value across our range of crypto products and services including the Bitcoin.com self-custody wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. app, the Bitcoin.com Exchange, the Verse DEX, Bitcoin.com News, and our upcoming crypto-enabled debit card. We’re also extremely excited to announce the Verse public token sale, which is scheduled to begin in June.”

Los tokens de utilidad e incentivos para las ofertas de Crypto.com, Binance y FTX, respectivamente, son bastante similares a VERSE, que se creará primero este verano como token de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ERC-20). Algunas capacidades de VERSE son similares a las plataformas CeFi como Nexo y Celsius, así como a los protocolos de comercio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. representativos como Uniswap y TraderJoe.

Eric Weiss, socio director de Digital Strategies: «En nuestra opinión, la utilidad del token Verse junto con la marca Bitcoin.com y el amplio conjunto de herramientas creará un poderoso foso para su ecosistema. Estamos encantados de formar parte de este viaje con Bitcoin.com y Verse».

Justin Chou, director de inversiones de KuCoin Ventures: «La próxima ola de crecimiento en criptomonedas será liderada por fuertes marcas globales que crean productos del mundo real para millones de personas. Bitcoin.com acelerará el desarrollo de productos y asociaciones que amplíen su alcance a nivel mundial.»

Venta pública de versos

En junio de 2022 comenzará la venta pública de tokens de Verse. Se venderá un total del 6% del suministro total de Verse (12.600.000.000 VERSE). La venta coincidirá con el debut del nuevo Bitcoin.com Verse Launchpad, que estará disponible al mismo tiempo. En getverse.com Los interesados pueden obtener más información sobre la subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. pública e inscribirse para recibir actualizaciones.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This