lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Bitcoin, Ether y Cardano cierran al alza por tercera semana consecutiva al mejorar los indicadores económicos

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. recuperó el umbral de los 24.000 dólares el viernes, después de caer brevemente el jueves. El sábado, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por capitalización bursátil subió hasta los 24.850 dólares mientras los operadores intentaban recuperar el codiciado nivel de los 25.000 dólares.

Por otro lado, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. subió hasta los 2.019 dólares el sábado tras un salto de precio del 7%, alcanzando niveles vistos por última vez en mayo y registrando su sexta semana de ganancias consecutivas. En los últimos siete días, Ether ha ganado aproximadamente un 15,63% y más de un 100% desde los mínimos de junio, ya que los inversores esperan ansiosamente la actualización de Merge .

Las criptomonedas de toda la gama también se han disparado hacia el fin de semana, con Cardano, Solana, Polygon y BNB subiendo más del 7%, 10%, 10% y 4% respectivamente, en las últimas 24 horas.

Tras sufrir una pérdida estrepitosa en el primer trimestre del año, la mayoría de los criptoactivos se han recuperado, aunque todavía están lejos de sus máximos históricos. Este repunte ha tenido su reflejo en los mercados tradicionales, ya que cerca del 70% de los valores de la Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Nueva York y los índices S&P500 y Nasdaq han cerrado la semana al alza.

Los últimos datos del IPC han mostrado que las históricas tasas de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de 40 años se están desacelerando finalmente, lo que disminuye las posibilidades de otra subida masiva de tipos por parte de la Fed en septiembre y devuelve la confianza de los inversores en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas.

En los últimos dos meses, grandes gestores de activos también han lanzado servicios de activos digitales, alegando el creciente interés de sus clientes. Solo en agosto, las principales firmas de gestión de activos Abrdn, Blackrock y Charles Schwab han cerrado acuerdos relacionados con los activos digitales, un movimiento que podría desencadenar inversiones institucionales masivas in the crypto sector, according to Ark Invest’s Cathie Wood.

En una entrevista el viernes, Anthony Scaramucci, fundador de Skybridge Capital, señaló que el Bitcoin Trust de BlackRock y otros participantes institucionales crearían un choque de demanda para el Bitcoin, dada su limitada oferta, haciendo que los precios se disparen.

Las métricas en cadena de las dos principales criptomonedas también parecen estar mejorando. Según Glassnode, las condiciones financieras de los mineros de Bitcoin parecen mejorar después de que el estrés de los mineros alcanzara su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. máximo en junio cuando los precios de BTC cayeron por debajo de los 20 mil dólares. « En las últimas semanas se ha producido un notable descenso en la distribución de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. a las bolsas. Esto sugiere que, aunque sigue habiendo tensión en el sector, lo peor puede haber quedado atrás». escribió Glassnode.

C:\Users\Newton\Downloads\FZ-InSqX0AgEtP0.jfif

La próxima fusión de Ethereum también ha agitado el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. social de Ether, con los inversores duplicando las compras de ETH. A principios de esta semana, Santiment rastreó «una gran afluencia de transacciones de ETH valoradas en 100.000 dólares o más», un movimiento sinónimo de acumulación de direcciones de ballenas.

La duración del año restante está repleta de emocionantes actualizaciones, entre ellas Actualización de Vasil de Cardano En este sentido, es probable que el mercado experimente un aumento de la volatilidad. Aunque todavía hay cierta incertidumbre sobre la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. que podrían tomar los precios de las criptomonedas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, la mayoría de los inversores siguen siendo alcistas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This