domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Los toros de Bitcoin, Ether, Cardano y DOGE ven el próximo gran impulso tras las enormes liquidaciones de criptomonedas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

A pesar de que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. alcanzó un máximo de tres meses de 48.000 dólares a finales de marzo, parece que el apetito de riesgo de los compradores se ha reducido el miércoles 4 de abril, ya que el precio volvió a caer por debajo de los 45.000 dólares.

Durante los últimos ocho días aproximadamente, el precio se ha consolidado, después de volver a probar el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 45.000 dólares, antes de romper a la baja el miércoles. Según CoinGlass, en las últimas 48 horas se han liquidado más de 300 millones de dólares en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas, con 110.880 operadores liquidados. La liquidación, que comenzó el martes, ha hecho que el bitcoin pierda un 5,37% de su valor y se negocie a 43.539 dólares en el momento de redactar este informe, siendo las monedas alternativas las que han sufrido el mayor impacto. El mercado global de criptomonedas ha caído más de un 7% en la semana y actualmente se sitúa en 2,01 billones de dólares.

En medio de las conversaciones sobre el La anticipada «fusión de Ethereum» llena las ondas El ETH ha perdido un 7,41% de su valor desde el martes y cotiza a 3.234 dólares, después de haber caído por debajo del soporte de 3.300 dólares ayer.

Solana, Cardano y Avalanche han experimentado las caídas más importantes tras desprenderse de un 4,96%, un 5,57% y un 7,31% en las últimas 48 horas, respectivamente, según se desprende de CoinMarketCap.

Las ganancias de Dogecoin el martes después de la noticia de que Elon Musk podría integrar la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en Twitter tras comprar una participación en el gigante de las redes sociales parecen haberse mantenido, ya que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme ha ganado un 4,45% en las últimas 24 horas.

Las ventas del miércoles se producen incluso cuando Miami acoge la mayor conferencia sobre Bitcoin de este año. Aparte de las razones geopolíticas, la conferencia podría ser uno de los principales motivos de las caídas de los mercados, ya que algunos de los más acérrimos entusiastas y empresas de criptomonedas se reúnen para presentar ideas y compartir diversos anuncios.

Sin embargo, basta con enunciar que BTC, ETH, ADA, SOL, LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". están en el camino de la recuperación, reflejando la ola a otros activos con anuncios importantes que se esperan hacer durante la conferencia en cuestión, a pesar de que uno de los principales oradores, el presidente de El Salvador Nayib Bukele se retiró en la última hora.

Esta semana ya ha habido noticias positivas sobre el Bitcoin, como la compra por parte de MicroStrategy de 4.167 BTC adicionales, así como Terra sigue acumulando más de 5.000 BTC esta semana incluso cuando busca expulsar las presuntas participaciones de Satoshi.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (957).png

Como se informó anteriormente, un triángulo de reversión alcista puede estar en el horizonte, incluso después de un retest de $ 45.000 no se materializó, estableciendo en un patrón de bandera alcista de acuerdo con Gareth Soloway, el estratega jefe de mercado en InTheMoneyStocks.

« Los canales paralelos descendentes tienden a romperse, mientras que los canales ascendentes tienden a romperse» Gareth le ha dicho a Kitco recientemente citando el patrón de abajo.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Dicho esto, la mayoría de los operadores de criptomonedas podrían mantenerse al margen esta semana, ya que el Bitcoin ha ganado notoriedad por realizar movimientos inesperados anteriormente, especialmente después de semanas tan llenas de actividad.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This