martes, julio 5, 2022
No menu items!

El rally alcista de Bitcoin, Ether, Cardano y Solana en la segunda mitad de 2022 es ‘incuestionable’, dice un criptoexperto

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?
  • Las criptomonedas se recuperarán en 2022 tras la amplia venta de las últimas semanas, dice un analista.
  • La narrativa de Bitcoin como cobertura contra la inflación está cambiando gracias a la creciente correlación con los mercados macro.
  • En medio del caos, los proyectos están lanzando nuevas ofertas ante el resurgimiento de los precios.

Los precios de las criptodivisas han dejado a los inversores rascándose la cabeza sobre si lo peor de la tormenta ha pasado o los precios podrían hundirse aún más. Un ejecutivo de las criptomonedas cree que está en juego una fuerte recuperación en la segunda mitad del año.

Las criptomonedas se recuperarán en la segunda mitad del año

Jack McDonald, director general de PolySign, dijo a la CNBC que cree que lo peor podría haber pasado en los mercados de criptomonedas y que los inversores pueden esperar una fuerte recuperación en los próximos meses. Señaló que la caída de los precios de Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana y otras criptodivisas se debe a que son vistos como «activos de riesgo» con un correlación creciente con los mercados más amplios.

Los mercados de criptomonedas sufrieron una venta masiva y el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cayó hasta los 28.000 dólares, con la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de miles de millones de dólares. La caída de los precios se vio exacerbada por la desvinculación de TerraUSD (UST) del dólar estadounidense y la posterior «muerte» de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". .

McDonald añadió que la idea de que el Bitcoin y otras criptodivisas son una cobertura contra la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. está cambiando. Citó la creciente correlación entre los mercados de criptomonedas y el mercado bursátil, alimentada en gran medida por la guerra en Europa.

«Sigo creyendo que a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo se vería una desconexión de algunas de las otras tendencias del mercado, pero últimamente es innegable que ha habido una correlación muy fuerte». dijo.

Añadió que los intereses institucionales están aumentando debido a la creciente creencia de que los mercados han tocado fondo. Concluyó la entrevista afirmando que la segunda mitad del año anunciaría una recuperación masiva de la criptodivisa.

«Creo que los hodlers se van a mantener estables,» dijo McDonald. «Creo que el dinero real que va a entrar en el espacio ve la reducción del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. como una verdadera oportunidad a largo plazo y sigo siendo muy alcista».

Aprovechar el caos para lanzar nuevos productos

Las empresas de criptomonedas están aprovechando la calma de los precios para tantear el terreno con nuevos productos para su comunidad. El consejero delegado de Robinhood, Vlad Tenev, reveló en la conferencia Permissionless que la empresa estaba a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de lanzar una criptocartera no custodiada que daría a los usuarios un control total sobre sus claves privadas. La revelación llega apenas un mes después del anuncio del lanzamiento de la la primera cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas de la empresa .

«Siempre que la gente piensa que las criptomonedas están acabadas, la gente construye nuevos productos», dijo Tenev en una entrevista con CNBC. «Ahora es realmente el mejor momento para construir». Dijo que los productos líderes en el espacio se construyeron en gran medida durante el criptoinvierno.

Aave ha lanzado recientemente Lens Protocol, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de redes sociales Web 3 diseñada para dar a los usuarios un control total sobre sus perfiles mediante la tecnología de tokens no fungibles (NFT), después de que su fundador fuera suspendido de Twitter.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This