domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Bitcoin, Ether, Cardano y Solana se preparan para una semana turbulenta mientras el mercado de criptomonedas pierde 100.000 millones de dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas se hundió de 2,170 billones de dólares a 2,059 billones de dólares en menos de 24 horas, según CoinMarketCap, ante el creciente temor de que las actuales tensiones geopolíticas y el aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. se alarguen o empeoren.

Sin una rápida subida de los tipos de interés por encima de los planes existentes, Agustín Carstens, presidente del Banco de Pagos Internacionales, con sede en Basilea, también conocido como el banco central de los bancos centrales, dijo que existía un fuerte riesgo de que los costes aumentaran de forma incontrolada.

Carstens advirtió en un discurso sobre los riesgos de la persistencia aumento de las tasas de inflación que puede ser necesario aumentar los costes de los préstamos durante varios años para evitar que la espiral de precios cause daños a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo a las economías del mundo industrializado.

En las últimas 24 horas, el mercado de criptomonedas ha visto 350 millones de dólares en liquidaciones – 117.196 operadores de criptomonedas han sido liquidados con la mayor liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  que ha ocurrido en Bybit según Coinglass.

Gráfico BTCUSD por TradingView

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sigue liderando la embestida de liquidaciones con más de 77 millones de dólares. El precio de BTC cotiza actualmente a 44.797 dólares, un 34,86% menos que su máximo histórico. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. también ha recibido un golpe y cotiza a 3.314 dólares, un 6,42% menos desde la apertura de hoy y un 32,51% desde los máximos de varios años.

Otras monedas también están sintiendo el calor con Cardano (ADA), Solana (SOL), Avalanche (AVAX), y Terra (LUNA) cediendo un 8,2%, 8,89%, 9,41%, y 5,25% respectivamente en las últimas 24 horas.

That said, this continues to be a closely watched week by traders who now await for markets to cool off, with their top priority being to secure their positions. On the other hand, some investors like billionaire Chamath Palihapitiya continue to prever las incertidumbres geopolíticas imperantes en cuanto a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. we’ve all been waiting for.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This