martes, julio 5, 2022
No menu items!

Bitcoin, Ether y Cardano superan niveles clave: ¿se avecina una ruptura mayor en el segundo trimestre?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

En los últimos días hemos vistoBitcoin ignite an upward rally al tiempo que sacudió a la mayoría de las criptomonedas. El criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. más popular del mundo ha alcanzado un máximo desde el 3 de marzo y se negociaba a 46.499 dólares en el momento de escribir este artículo, lo que representa un repunte del 3,9% en los últimos 7 días. Esta postura alcista ha tomado forma en los gráficos de criptomonedas después de las repercusiones de la invasión rusa de Ucrania, que provocó una perspectiva bajista.

La subida del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

El Bitcoin ha alcanzado actualmente un máximo de tres semanas. En el 1st de marzo, el BTC cotizaba en torno a los 43.000 dólares, con una resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. fijada en la marca de los 45.000 dólares, y finalmente descansó en su soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. (en torno a la región de los 39.000 dólares) el 6 deth Marzo. Esto podría atribuirse al conflicto entre Rusia y Ucrania. Desde entonces, la mayor moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. por capitalización bursátil ha experimentado un repunte, como se muestra a continuación:

Gráfico BTCUSD por TradingView

El impulso alcista de Bitcoin en los últimos días podría atribuirse a algunos acontecimientos en la esfera de los mercados de divisas digitales, incluida la sacudida de Wall Street de la semana pasada. Se anunció que Goldman Sachs, un banco con sede en Estados Unidos, realizó una revolucionaria transacción extrabursátil (OTC) en Bitcoin en la que compró una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. no entregable (NDO) a Galaxy Digital. Esta última es una empresa de criptoinversión que actúa como socio de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para la mesa de negociación de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Bitcoin del banco. Los analistas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. atribuyeron en parte el resurgimiento del bitcoin al anuncio, que tuvo eco en la mayoría de las monedas.

El efecto del arranque de Bitcoin ha repercutido en varias monedas, incluyendo Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Solana (SOL), y la mayoría de las otras monedas que han pintado de verde los gráficos de criptografía.

La carrera estelar de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

El rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. estelar de Ether ha trascendido incluso la trayectoria de bitcoin. ETH alcanzó un máximo ligeramente por encima de la marca de 3.500 dólares y ahora se ha consolidado en 3.490 dólares, como se ilustra en el siguiente gráfico.

ETHUSD
Gráfico de ETH | CoinMarketCap

Este impulso ha sido el resultado de la expectación en torno aEthereum’s network migration from Proof-of-Work to Proof-of-Stake. Esta fusión se ha probado y ha demostrado su eficacia en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas «Kiln» y se considera un cambio de juego para el ecosistema de Ethereum.

Estos desarrollos en la red de Ethereum han hecho que el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los inversores aumente positivamente sobre el potencial de la moneda y ahora están buscando la clave para abastecer la inminente demanda de Ethereum.

Cardano sigue su ejemplo

Los gráficos de ADA han seguido la misma trayectoria, subiendo hasta cotizar a 1,18 dólares en el momento de escribir este artículo y designando una subida del 5,9% en 7 días. Las medias móviles de 7 y 21 días se han cruzado en la marca de 1,2 dólares, lo que significa que seguirá subiendo en los próximos días.

Cardano sigue aumentando sus ganancias con las inminentes actualizaciones de la red . Además, los desarrolladores de Cardano, IOG, antes conocido como IOHK, anunciaron recientemente una propuesta para aumentar la memoria de los scripts Plutus de la red. Estos y otros factores parecen haber influido positivamente en la confianza de los inversores.

A medida que el Bitcoin se recupera, otras monedas siguen su ejemplo. La mayoría de las medias móviles indican un impulso alcista continuado. Sin embargo, sólo el tiempo dirá cuánto tiempo se mantendrá el impulso.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This