domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El Bitcoin y el Ethereum dan una señal de «agotamiento» mientras las transacciones de la ballena alcanzan máximos de varios años

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

A pesar de la señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de recuperación del miércoles tras la subida de los tipos de interés por parte de la Fed, Ethereum, junto con Bitcoin y otras criptodivisas, cayó el jueves en un clásico «compra el rumor vende la noticia» fashion, carrying on a losing streak that has eclipsed the entire crypto market beginning late March.

En el momento de escribir este artículo, ETH cotiza a 2.556 dólares, un 47% menos que su máximo histórico. El Bitcoin ha caído a 34.644 dólares, un 49% menos que su máximo histórico, mientras los operadores tratan de encontrar el próximo punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de inflexión. Dicho esto, a pesar de que el precio ignora los niveles de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. clave, los expertos han trazado varias métricas en la cadena que podrían resultar cruciales para dar un giro al precio.

Las transacciones de Bitcoin y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se disparan

El sábado, Santiment informó de que Ethereum había registrado el mayor número de transacciones mientras los precios caían hacia el final de la semana. Esto, dijeron, fue la primera vez en más de tres años.

«En la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum, hubo alrededor de 3,4 veces más transacciones tomadas mientras las monedas estaban en pérdida en comparación con las ganancias, el viernes. Este fue el día más alto, en términos de ratio de comercio de capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. de ‘s desde el 18 de noviembre de 2018, o hace 3,5 años.» Un tuit del 7 de mayo de la empresa de análisis en cadena decía.

C:\Users\Mt41\Downloads\FSH0RQuWYAEw2gS.jpg

El viernes, la empresa también tuiteó: « La red de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tenía 1,17M de direcciones activas únicas realizando transacciones en el día de ayer [jueves], lo que supuso la mayor cantidad de utilidad desde el 2 de diciembre de 2021.»

C:\Users\Mt41\Downloads\FSE3eAWXwAIgNxG.jpg

Qué significa

Manteniendo otros factores como Las transacciones de ETH se disparan debido a las mentas de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. El aumento de las transacciones en ambas redes, especialmente durante las tendencias a la baja, está vinculado principalmente a las entidades que recogen más monedas.

Si bien el envío de monedas o stablecoins a los intercambios siempre ha estado vinculado a la venta, en la mayoría de los casos durante las caídas, como la que nos ocupa, podría significar que las entidades quieren cargar sus bolsas.

Más factores en juego

En los últimos tres meses, las ballenas de BTC y ETH han estado en una juerga de compras, guardando sus arcas en cada caída significativa, ZyCrypto había informado . Curiosamente, el número de ballenas pequeñas que se crean ha aumentado significativamente desde junio del año pasado y el número de HODLers también mantiene una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. hacia el norte.

Las liquidaciones recientes, además de la del jueves, también se han visto preceder a fuertes carreras alcistas. Las liquidaciones se consideran potencialmente como la «barriga de la sombra» para los compradores que quieren aprovechar la oportunidad de adquirir un criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. a un precio rebajado.

Técnicamente, si Ethereum pierde su actual «soporte menor», el precio se asoma al soporte de los 2.400 dólares. En caso de que caiga más, podría llegar al mínimo de enero de 2.200 dólares. Por otro lado, Bitcoin podría caer hasta los 31.000 dólares antes de alcanzar el mínimo de junio de 28.000 dólares, una zona de inflexión muy codiciada.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This