jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

El Bitcoin y el Ethereum se mantienen al alza mientras la fusión se hace efectiva

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

Tras un fuerte cierre semanal, el Bitcoin abrió con la cabeza alta el lunes, subiendo brevemente hasta tocar los 22.000 dólares durante la sesión asiática. La semana pasada, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo se desplomó hasta los 18.500 dólares antes de recuperarse más de un 17%. En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin cotizaba a 20.071 dólares, tras una subida del 1,66% en las últimas 24 horas.

Por otro lado, Ethereum permaneció en silencio ya que los inversores mantuvieron sus apuestas bajas antes de la fusión. En el momento de escribir este artículo, el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. cotizaba a 1.618 dólares tras ganar un 0,84%, con varios de los llamados «asesinos de Ethereum», como Solana y Cardano, subiendo aproximadamente un 2% en las últimas 24 horas.

Con la Fusión -un evento que hará la transición de Ethereum de una prueba de trabajo a una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de prueba de participación- a menos de minutos de distancia, los inversores parecen haber dado un paso atrás, temiendo que pueda desencadenar un escenario de «compra el rumor, vende la noticia» que resulte en una volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. salvaje por parte de las criptocurrencias.

Según el fundador de IntoTheMoneyStocks, Gareth Soloway, los precios de las criptomonedas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo vendrán determinados por la fluidez de la fusión.

«Va a ser interesante ver cómo va la fusión. Para todo el sector de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y las criptomonedas, creo que es una gran prueba. Mucha gente está sentada al margen y dice que, de acuerdo, esto es lo más grande que hemos tenido en cripto en un tiempo, ¿pueden llevarlo a cabo sin problemas?» dijo Gareth en una entrevista con AltcoinDaily el lunes. Para él, un evento sin problemas y exitoso podría desencadenar un rally de alivio para Ethereum. Él, Sin embargo, advirtió que ese repunte podría ser efímero, ya que las perspectivas generales sobre el Bitcoin y otros activos de riesgo se mantienen reprimidas.

« Con el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. en el nivel de 1.450 dólares, si la fusión se desarrolla sin problemas, podría apuntalar hasta los 2.000 dólares». Y añadió. « En última instancia, creo que si el bitcoin baja, los activos de riesgo verán más ventas. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. tendrá otro tramo a la baja y necesita volver a probar los mínimos en torno a ese nivel de 880 a 900 dólares, tal vez más bajo».

Sin embargo, a pesar de esas preocupaciones, la mayoría de los inversores siguen entusiasmados con el acontecimiento y están alcista después de la fusión. «La mayoría de la gente va a vender nada más salir al mercado, pero será un error». dijo Jesse Eckel, fundador del proyecto «De 1 a 1 millón de dólares». «El bombo no es lo que hace que The Merge sea alcista; es el cambio fundamental en la economía que avanza. Ethereum + tiempo va a acabar siendo la jugada ganadora a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo».

Los inversores también están atentos a los datos económicos de esta semana, con los informes del IPC y de los inventarios de petróleo como protagonistas. Los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) del martes afectarán principalmente a la forma en que la Reserva Federal aborde la altísima inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. durante la próxima reunión del FOMC. Una caída en las cifras del IPC de agosto podría encender un impulso alcista para el Bitcoin, mientras que unas cifras superiores a las esperadas podrían endurecer aún más las expectativas de una política monetaria menos restrictiva por parte de la Fed, sofocando los mercados.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This