lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El Bitcoin y el Ethereum se preparan para un impulso alcista cuando el mayor broker de Brasil abre sus operaciones

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

Las criptomonedas han estado en el ojo del huracán recientemente, ya que los gigantes de las criptomonedas como Celsius , Voyager Digital, y Tres Flechas Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. se han desplomado. Desde que alcanzó sus máximos históricos, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha perdido más del 60% de su valor. Sin embargo, estas sacudidas no han alterado el enfoque de las criptomonedas de algunos actores importantes.

El mayor bróker de Brasil, XP, ha presentado su nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación de criptomonedas, llamada XTAGE, en asociación con la importante bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de valores estadounidense Nasdaq. Se trata de un movimiento estratégico importante, ya que Brasil sigue transformándose en un centro de criptografía.

XP lanza el comercio de BTC y ETH para sus 3,6 millones de usuarios

La brasileña XP es la última en sumarse al carro de las criptomonedas.

Según el anuncio del lunes del Nasdaq, XP dijo que la plataforma XTAGE permitirá a los usuarios comprar, vender y mantener bitcoin y ethereum. Este movimiento llevará potencialmente a los 3,6 millones de usuarios de XP a los mercados de criptomonedas.

XP anunció por primera vez XTAGE en mayo, y los empleados empezaron a probar la plataforma de criptomonedas en julio antes de que se integrara por completo en el corretaje. Esto significa que los usuarios de XP pueden ahora operar con criptomonedas utilizando la misma aplicación que ya utilizan. Construida sobre la tecnología de negociación de Nasdaq, XTAGE también integra la herramienta de negociación de divisas y acciones, MetaTrade 5.

La empresa ofrece actualmente operaciones con BTC y ETH y tiene previsto ampliar su oferta de criptodivisas a 10 más para finales de año, aunque no ha detallado qué activos se incluirán. Según el director de productos financieros de XP, Lucas Rabechini, la correduría espera alcanzar al menos 200.000 usuarios activos de criptomonedas a finales de año.

Brasil quiere ganar la carrera de las criptomonedas

XP no es la única institución financiera local que ofrece servicios de inversión en criptomonedas. Está preparada para enfrentarse a la competencia de empresas de tecnología financiera de alto nivel en Brasil. Nubank, Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Libre, PicPay y BTG Pactual han revelado recientemente sus planes para ofrecer a los clientes servicios relacionados con las criptomonedas.

Brasil es uno de los países más avanzados del mundo en cuanto a la disponibilidad de vehículos de inversión centrados en los criptoactivos. La bolsa de valores del país cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / actualmente con cuatro fondos cotizados en bolsa (ETF) de criptomonedas.

Brasil, que es la mayor economía de América Latina, también intentó dar al bitcoin un estatus legal como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de pago en la nación el pasado mes de octubre, y los debates siguen en curso en la legislatura brasileña.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This