martes, julio 5, 2022
No menu items!

El bitcoin llegará a la luna cuando la Fed dé un paso atrás, según el multimillonario Mike Novogratz

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Una nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. sombría sigue colgando sobre las criptodivisas hacia el final de la semana, incluso cuando la conferencia de Bitcoin entró en el tercer día en Miami.

El viernes 8 de abril, el Bitcoin continuó cediendo después de que los precios cayeran por el precipicio a principios de la semana, y desde entonces ha perdido más de 4.000 dólares. Actualmente, la criptodivisa pionera cotiza a 42.845 dólares, y esas pérdidas se reflejan en otras criptodivisas, incluso cuando todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se enfrenta a cientos de millones de dólares en liquidaciones.

Sin embargo, se prevé que esta reducción disminuya si la Reserva Federal da un paso atrás en su agresivo plan de subir los tipos de interés, según Michael Novogratz.

Hablando durante el primer día en la conferencia «Bitcoin 2022» en Miami, el criptomillonario atribuyó la actual angustia del precio de Bitcoin a los atributos de halcón del Banco Central bajo el timón de Jerome Powell que estaba causando inquietud entre los inversores. Según él, si la Fed hace una pausa en su política agresiva de lucha contra la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. « Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. va a la luna». dijo, dirigiéndose a los cerca de 25.000 asistentes al evento.

In the March FOMC minutes, the FED signaled it plans to raise US interest rates by a half-percentage point, pointing at the possibility of future meetings if inflation soars. Further, although many senior Fed officials were also prepared to raise the bank’s benchmark el benchmarking es un método para comparar el rendimiento de su activo o cartera de inversiones con el de activos similares para ver si hay una brecha que pueda ser salvada aumentando los indicadores de rendimiento. rate by 50 basis points in March, that failed to materialize, setting the tone for future meetings.

Por lo tanto, Novogratz reiteró su anterior petición de que el Bitcoin alcanzara los 500.000 dólares y finalmente 1 millón de dólares, afirmando que la adopción de Bitcoin se acercaba rápidamente a la «fase de ruptura».

El CEO de Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. señaló además que el dólar había perdido su designación de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. «libre de riesgo», especialmente después del enfrentamiento entre Estados Unidos y países como China y Rusia, aliviando la credibilidad de Bitcoin.

« La génesis del bitcoin fue que surgió de una ruptura de la confianza». dijo Novogratz. « Fíjense en el ministro de Asuntos Exteriores de China, que acaba de decir que no estamos seguros de poder confiar en el dólar estadounidense». En el momento de redactar este artículo, el rublo ruso ha repuntado y ya ha subido frente al dólar, a pesar de que la divisa se ha hundido hasta alcanzar nuevos mínimos históricos frente al dólar estadounidense tras las sanciones, un claro indicio de la escasa influencia del dólar en la economía mundial en la actualidad.

Dicho esto, a pesar de que el bitcoin no ha sido capaz de superar los 48.000 dólares y ha vuelto a caer en un estrangulamiento, hay perspectivas de que pueda superar los pronósticos para subir a finales de este año una vez que todos los requisitos macroeconómicos se alineen a su favor.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Novogratz, además, expresó su confianza en que la cotización de Bitcoin se desvincule del movimiento de los índices bursátiles tradicionales, como el Nasdaq 100, y señaló que los fines de Bitcoin asumirán los del oro como depósito de valor en lugar de ser una moneda para comprar artículos de uso cotidiano. « Voy a tomar parte de mi riqueza y preservarla y almacenarla allí ,» dijo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This