viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El multimillonario mexicano Pliego afirma tras reunirse con el salvadoreño Bukele que el Bitcoin es la moneda de la libertad

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

La tercera persona más rica de México, Ricardo Salinas Pliego, visitó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en una muestra de apoyo a la agenda Bitcoin del país en la estela de otros líderes de las criptomonedas que visitan el país.

Salinas, who was accompanied by Max Keiser, received one Bitcoin from Bukele before discussing among other issues, ways El Salvador’s new Bitcoin Securities laws, currently being debated in the country’s legislature can be used to make a global financial hub and dramatically expand the country’s GDP.

El multimillonario empresario dirige el Grupo Elektra, una empresa de servicios financieros y minoristas especializados líder en América Latina, en más de cinco países del continente, incluido El Salvador, lo que explica en parte su visita. El año pasado, su Las tiendas Elektra han empezado a aceptar Bitcoin pagos después de integrar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de rayos.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (850).png

Salinas, que también ha sido un firme partidario de Bitcoin, ha declarado anteriormente que el 10% de su patrimonio total está en Bitcoin y que tiene la intención de mantener su alijo de bitcoins durante los próximos treinta años.

«Estoy seguro de que sólo con la libertad podemos evolucionar como civilización y estoy seguro de que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. es la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de la libertad». Salinas, o el «tío Ricky», como lo llama Bukele, tuiteó después de la reunión.

Durante la visita, Salinas también se reunió con el CEO de Binance, Changpeng Zhao, «CZ», quien se encontraba en El Salvador en una gira de trabajo tras reunirse con el presidente Bukele el jueves.

Las empresas de todo el mundo intentan cortejar a Bukele

Con la administración de Bukele impulsando los esfuerzos para hacer de El Salvador la capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. mundial del Bitcoin después de hacer que la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. sea de curso legal el año pasado, la nación centroamericana ha estado llamando mucho la atención de las firmas globales, los negocios y los expertos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. debido a sus incentivos financieros amigables.

Según El Diario, el periódico más importante de El Salvador, CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. de Binance discutió una amplia gama de temas con el presidente Bukele durante su reunión, incluyendo las oportunidades de inversión que están disponibles a través de bitcoin.

El CEO de Binance también expresó su interés en conocer los proyectos estratégicos del gobierno de El Salvador. La reunión se produjo un día después de que El Salvador aplazó la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. prevista de un bono en bitcoin lo que provocó los rumores de que CZ lanzara una ofensiva de encanto.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This