domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Bitcoin Maxi Jack Dorsey se ensaña con Ethereum por sus «muchos puntos únicos de fallo»

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

Twitter co-founder Jack Dorsey has launched a fresh searing attack on Ethereum, positing that the leading programmable blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. has “many single points of failure”. Dorsey added that projects built within the ethereum ecosystem don’t interest him.

Jack Dorsey critica a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Todo comenzó con un tuit del niño prodigio de Ethereum, Vitalik Buterin.

Buterin se refirió a la actual guerra de ofertas de Elon Musk por Twitter después de que el fabricante de vehículos eléctricos compró una gran parte de la empresa de microblogging. Muchos alabaron la medida como un paso en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta para la libertad de expresión.

Desde entonces, Musk ha presentado un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de mejoras que quiere ofrecer a los usuarios de Twitter cuando se haga cargo de la empresa. Sin embargo, algunos expertos de la industria, como el cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer, dicen que las últimas acciones de Musk constituyen una adquisición hostil y son la antítesis de la libertad.

Buterin, de Ethereum, señaló que no está especialmente en contra de que Musk dirija Twitter. Sin embargo, teme que la medida pueda inspirar a personas y organizaciones con problemas éticos. Y eso es algo malo.

El tuit de Buterin resonó con mucha gente, incluido Dorsey, que dijo «lo mismo». Dorsey añadió entonces en un tuit de seguimiento: «No creo que ningún individuo o institución deba ser dueño de las redes sociales, o más generalmente de las empresas de medios de comunicación. Debería ser un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. abierto y verificable. Todo es un paso hacia eso».

En esta coyuntura, DeSo, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. creada a medida para aplicaciones de medios sociales descentralizados, intervino en la conversación para promocionarse. Dorsey respondió que no está interesado si DeSo es impulsado por la red Ethereum. Por suerte, no lo es.

La historia de amor de Dorsey con el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Las críticas de Dorsey al principal rival del bitcoin, el ethereum, quizás no deberían sorprender. Desde que renunció a su puesto como CEO de Twitter en noviembre de 2021, Dorsey ha dejado muy claro que tiene la intención de hacer de BTC el foco central de su startup de pagos Block (antes conocida como Square).

Basta con decir que es un destacado maximalista del bitcoin que ha afirmado astutamente en el pasado que todas las demás criptomonedas, como el ethereum, «no tienen nada que ver».

Block tiene una enorme cantidad de bitcoin en su balance y su popular servicio de pago por móvil Cash App permite a los usuarios comprar la criptodivisa de referencia. El pasado mes de agosto, Dorsey anunció que la empresa estaba construyendo una nueva bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. descentralizada centrada en el bitcoin .

En opinión de Dorsey, el bitcoin es lo más cerca que hemos estado de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa para Internet.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This