martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin no tiene futuro como red de pagos – CEO de FTX

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Sam Bankman-Fried, fundador y director general de la empresa de intercambio de criptomonedas FTX, cree que Bitcoin no tiene futuro como red de pagos.

Según un informe publicado el lunes por el Financial Times (FT), Sam estaba convencido de que la mayor cadena de bloques de criptomonedas del mundo seguía enfrentándose a una gran ineficacia en las transacciones y suponía un enorme problema para el medio ambiente. Según él, el sistema de prueba de trabajo de Bitcoin que se utiliza para validar las transacciones era su mayor limitación a la hora de escalar «para hacer frente a los millones de transacciones que se necesitarían para hacer de la criptodivisa un medio de pago eficaz.»

«La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no es una red de pagos y no es una red de escalamiento». dijo Bankman-Fried.

« La red de BTC no puede soportar miles/millones de TPS, aunque BTC puede ser transferido en lightning/L2s/etc,» añadió más tarde en un tuit.

Países como El Salvador y la República Centroafricana han hecho del Bitcoin una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal para popularizar las transacciones con la criptodivisa. Sin embargo, en El Salvador, el uso de Bitcoin para las transacciones sigue siendo escaso a pesar de que el país ha puesto en marcha cajeros automáticos de bitcoin y ha prometido incentivos a los ciudadanos.

Bankman-Fried también criticó la cadena de bloques por su elevado consumo de energía durante la minería. Aunque FTX ha puesto en marcha anteriormente proyectos destinados a reducir el efecto de carbono de la minería de criptomonedas, incluyendo la minería solar, así como el uso de compensaciones de carbono para compensar las emisiones de la empresa, Bankman-Fried dijo que no era suficiente.

Países de todo el mundo han estado presionando para que se prohíba la minería de «prueba de trabajo», y la Universidad de Cambridge ha publicado recientemente un informe que demuestra que Bitcoin consume más energía que algunos países.

Recientemente, el estado de Nueva York ha pasado a prohibir el uso de fuentes de energía no renovables para minar Bitcoin, y países como China han impuesto una prohibición total a la minería de criptomonedas.

Bankman-Fried continuó sugiriendo que para que Bitcoin alcance la talla de las «monedas» tenía que hacer la transición a una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. «Proof of stake», lo cual era improbable. Ethereum, el segundo mayor criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. por capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. es ya está pivotando para convertirse en un blockchain de punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta con los desarrolladores dando los últimos retoques a varias redes de prueba. «Las cosas con las que se hacen millones de transacciones por segundo tienen que ser extremadamente eficientes y ligeras y tener un coste energético menor. Las redes de prueba de participación lo son». dijo Bankman-Fried.

No obstante, el criptomillonario cree que el Bitcoin ha llegado para quedarse y que todavía puede tener futuro como «un activo, una mercancía y un depósito de valor» al igual que el oro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This