martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin retrocede tras los comentarios de la Fed – Ether, Cardano, AVAX y Solana se preparan para la caída del fin de semana

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.continued to struggle to stay afloat FridayEl 22 de abril, tras sufrir un nuevo varapalo el jueves a raíz de los comentarios de la Reserva Federal.

As of writing, the pioneer cryptocurrency is trading at $39,943 despite tapping $42,967 on Thursday, accounting for a 5.97% decline in the past 24 hours according to CoinMarketCap. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. also took a hit, albeit losing 5.32%, and is currently trading at $2,976. Other cryptocurrencies also continued to reel under a wider market drawdown with Solana (SOL) Cardano (ADA) and Avalanche (AVAX) bearing the largest brunt among the top ten altcoins, down 8.12%, 4.87%, and 6.09% in the past 24 hours respectively.

En las últimas 24 horas, se liquidaron 70.968 operaciones, el total de liquidaciones asciende a 280,12 millones de dólares, según los datos de Coinglass.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1056).png

La caída también se reflejó en los principales valores tecnológicos, con el Nasdaq 100 (NDX) cayendo un 4% en las últimas 24 horas.

Los estragos se han atribuido a los comentarios de halcón del presidente de la Fed, Jerome Powell, que el jueves afirmó que el plan de subir los tipos de interés de referencia en Estados Unidos en 50 puntos básicos (0,5%) «estará sobre la mesa» durante la próxima sesión del Comité Federal de Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Abierto (FOMC).

«Diría que 50 puntos básicos estarán sobre la mesa para la reunión de mayo», dijo Powell durante un panel presentado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), aumentando las expectativas de la medida en mayo. Los comentarios se producen después de que la Reserva Federal haya puesto en marcha una política agresiva para frenar la inflación, que ha subido a una tasa del 8,5%, la más rápida en cuatro décadas. Sin embargo, sus afirmaciones han provocado en su mayor parte la caída del BTC, ya que los inversores se protegen de los efectos de una FED cada vez más errática.

«Desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista del inversor, y especialmente desde el punto de vista de la equidad, las palabras son estupendas, pero tiene que haber algún significado y tiene que haber realmente alguna acción». Andrew Maynard, Director General y Jefe de Renta Variable de China Rennaisanse dijo el viernes a la CNBC

Dicho esto, los operadores siguen considerando que los comentarios de Powell suponen un riesgo para las criptomonedas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo y ahora observan de cerca los indicadores macroeconómicos. El mercado de criptomonedas parece seguir estando fuertemente correlacionado con el mercado de acciones con el empate de 90 días entre la principal criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y el S&P500 alcanzando el nivel más alto en la historia de BTC. Lamentablemente, el S&P500 no tiene tan buena pinta.

Desde el punto de vista técnico, los operadores están vigilando de cerca el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 40.000 dólares a medida que nos acercamos al fin de semana, siendo los 37.800 dólares el nivel de soporte más fuerte a la vista. Al alza, el máximo oscilante del jueves de 42.967 dólares sigue siendo una apuesta, especialmente si la vela semanal cierra en rojo. Para iniciar un fuerte movimiento alcista a corto plazo, BTC debe establecerse por encima de 40.250$ y la media móvil de 100. Si los alcistas tienen éxito, el precio podría alcanzar el nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de los $44.000.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This