martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin se acerca a los mínimos de enero, un 50% por debajo de su máximo histórico

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Mientras los bancos centrales siguen subiendo los tipos para frenar los precios, los inversores retiran fondos de los activos considerados de riesgo. La combinación ha provocado un desplome de las acciones tecnológicas y del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas, cada vez más correlacionado.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se acerca a los mínimos de enero

El lunes, Bitcoin intentó brevemente tocar niveles de precios vistos por última vez en enero, amenazando con llegar a niveles de precios más bajos hasta julio de 2021. En 30.516, el Bitcoin se encuentra actualmente en la parte inferior del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en el que se encuentra desde febrero de 2021.

La actual evolución de los precios se debe a que los inversores se deshacen de los activos de riesgo percibidos mientras los bancos centrales suben los tipos para frenar la inflación. La semana pasada, la Reserva Federal subió los intereses un 0,5%, el más alto en 20 años. Como los inversores institucionales siguen viendo el Bitcoin con la misma perspectiva que otros activos de riesgo como las acciones tecnológicas, su precio sigue cayendo en picado a pesar de los argumentos de que es un excelente depósito de valor.

Bitcoin no es la única criptodivisa afectada por la caída de precios. Ethereum, BNB, XRP, ADA, LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y AVAX han bajado al menos un 10% en las últimas 24 horas y más de un 20% en los últimos siete días. Ethereum, la segunda criptodivisa más grande por capitalización de mercado, cotiza actualmente en torno a los 2.239 dólares. Tanto Bitcoin como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. están aproximadamente un 50% por debajo de sus máximos históricos creados en noviembre de 2021.

Mientras tanto, los datos de la empresa de análisis de la cadena Glassnode también han revelado que las ballenas se están deshaciendo del activo, posiblemente en preparación para una continuación del precio a la baja. En un tuit del lunes, Glassnode reveló que la entrada de divisas en los últimos siete días estaba en máximos de tres meses.

Estos factores han hecho que el Índice de Miedo y Codicia de Bitcoin se desplome hasta 11, el miedo extremo. El índice representa el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. general sobre el mercado ahora, ya que la Fed no ha mostrado ninguna señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de ralentizar las subidas de tipos.

Peter Brandt revisa su predicción y dice que el Bitcoin puede caer por debajo de los 28 mil dólares

En una noticia quizá más descorazonadora para los poseedores de Bitcoin, el veterano trader Peter Brandt, que predijo el hundimiento del 80% del precio de Bitcoin en 2018, cree que existe la posibilidad de que el activo caiga por debajo de los 28 mil dólares. Explicando su opinión en un tweet el domingo, Brandt escribió, «Ahora que 28.000 es tan ampliamente aceptado como objetivo a la baja, me veo obligado a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. mi punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista», añadiendo que «el precio [del Bitcoin] se mantiene por encima de 30.000 o atraviesa 28.000».

La última predicción sigue a su análisis sobre la El 1 de mayo, el Bitcoin cayó a 28.000 dólares. . En particular, en abril, Brandt había comparado la acción del precio de Bitcoin con su movimiento en 2018, diciendo, «es Deja Vu todo de nuevo.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This