martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin se arriesga a un mínimo de 28k tras la peor caída en 2 meses – La venta de BTC da un giro inesperado

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El bitcoin sigue bajo la presión de la agitación del mercado, que ha hecho que los precios del BTC caigan más de un 10% esta semana.

Aunque subió cerca de 40.000 dólares el miércoles tras la alivio de los sentimientos menos halcones impulsados por la subida de tipos de la Fed Ayer, el Bitcoin cayó bruscamente, tocando fondo a 35.700 dólares antes de cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. a unos 36.500 dólares. Hoy, el BTC sigue cotizando prácticamente en el mismo rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de precios de cierre, con todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas experimentando una sacudida.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Según Coinglass, el número total de liquidaciones en las últimas 36 horas ha superado los 427 millones de dólares, con Bitcoin, Ethereum, STEPN (GMT) y APE a la cabeza de la carnicería después de que se hayan liquidado 200 millones de dólares, 69,18 millones de dólares, 12,42 millones de dólares y 12,24 millones de dólares en los respectivos tokens. En total, se liquidaron 111.762 operadores.

Factores en juego

La venta de criptomonedas ha estado vinculada a una poderosa ola de aversión al riesgo que también sacudió el mercado de valores de EE.UU. con las acciones retrocediendo bruscamente, ofreciendo a los inversores uno de los peores días desde 2020. El Nasdaq-100, fuertemente correlacionado con las criptomonedas, se desplomó más de un 5% el jueves por la tarde para terminar en 12.317,69 dólares. Esta caída también se reflejó en las principales acciones tecnológicas, como Meta, Amazon y Apple, que cayeron más del 5%.

El Promedio Industrial Dow Jones también cayó más de un 3,3% y cerró en 32.690 dólares, mientras que el S&P 500 cedió algo más de un 3,6% y se situó en 4.103 dólares, lo que supone su segundo peor día del año.

El miércoles, la Reserva Federal aumentó los tipos de interés en 50 puntos básicos, tal y como había prometido, y la presidenta de la Reserva Federal se planteó un enfoque más agresivo para reducir su balance. Normalmente, un aumento de los tipos de interés puede presionar a los valores orientados al crecimiento, ya que hacen que los beneficios lejanos sean menos atractivos para los inversores.

El retroceso del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se agrava

A pesar de que la acumulación en cadena de Bitcoin hace caso omiso del presagio de endurecimiento de la Fed, La venta del jueves parece haber deteriorado aún más el perfil técnico de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. mientras el veterano analista Peter Brandt advierte de que el BTC se hundirá hasta los 28.000 dólares.

Apenas unas horas después de que el precio intentara romper y cerrar por encima del nivel psicológico de los 40.000 dólares el miércoles sin éxito, el Bitcoin cayó por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 37.500 dólares. Por ahora, el precio se enfrenta a la posibilidad de caer hasta el mínimo de febrero de 34.400 dólares o hasta los 33.000 dólares de enero. Después de eso, el precio podría llegar fácilmente al soporte multianual de 28.000 dólares.

Sin embargo, no hay ninguna garantía de que el precio pueda actuar de esa manera, sobre todo teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la cantidad de volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. en los mercados en este momento.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This