viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El Bitcoin registra el mayor intervalo de 4 horas de transacciones de ballenas desde el 1 de marzo mientras el precio se mantiene estable

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

La mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo por valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ha logrado su mayor intervalo de 4 horas de ballenas desde el 1 de marzost. Esto vino a raíz del aumento de las actividades de las ballenas Bitcoin . Según los datos de Santiment, el número de transacciones que han superado la marca de los 100.000 dólares en las últimas 48 horas se ha situado en 3.266, en medio de un repunte alcista de la cotización de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en los últimos días.

El resultado en las grandes transacciones de Bitcoin vio su precio superar la marca de 48.000 dólares antes de experimentar una breve corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. del mercado para negociar a 47.172 dólares al cierre de esta edición. La capitalización de mercado de BTC asciende actualmente a 896.000 millones de dólares y el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones se ha disparado por encima de los 30.000 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Imagen

El aumento de la actividad de las ballenas se produce tras las importantes ventas de Bitcoin desde el comienzo del año. Solo esta semana, se ha informado de que se han liquidado más de 230 millones de dólares en Bitcoin, de los cuales una gran parte procede de los mayores poseedores de bolsas.

A pesar del aumento de las transacciones de ballenas, las eliminaciones de apalancamiento, las tensiones geopolíticas y otras preocupaciones, el mercado de Bitcoin parece ir viento en popa según Kyle Davies, cofundador y presidente del fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital, con sede en Singapur.

Antes de esto, el La Reserva Federal había anunciado una subida de los tipos de interés por primera vez en cuatro años . Además, el banco central estadounidense también había insinuado varias subidas de tipos este año, lo que ha tenido el efecto neto de hacer que el mercado esté nervioso e inestable. El efecto resultante de esto es que los precios de los activos de riesgo como las acciones, las materias primas, los bonos de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y los bienes inmuebles probablemente también avancen. Como consecuencia, es probable que la preferencia de la gente por el Bitcoin y otras criptodivisas aumente en un intento de superar la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado.

En este sentido, Jeff Dorman, director de inversiones de Arca, una empresa de gestión de criptoactivos, afirmó que

«Toda la venta de activos de riesgo fue exagerada y, para empezar, no tenía sentido. Los mercados suelen subir durante las subidas de tipos, y sólo al final de un ciclo de subidas de tipos los mercados suelen ir en sentido contrario».

Tal vez motivados por el miedo a perderse, las grandes empresas e instituciones también se han unido a este carro. Solo la semana pasada, se informó de que las inyecciones de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en proyectos y fondos de criptomonedas ascendieron a más de 193 millones de dólares, y el Bitcoin se llevó la mayor parte.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This