miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

La mayor aerolínea de los EAU, Emirates, adopta los pagos con BTC

Обязательно к прочтению

Emirates, la mayor compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha anunciado sus planes de añadir «bitcoin como servicio de pago».

En su intervención en la feria Arabian Travel Market de Dubái, el director de operaciones de la aerolínea, Adel Ahmed Al-Redha, declaró que pronto pondrán en marcha un metaverso y fichas no fungibles (NFT), según informó un medio de comunicación local el 13 de mayo.

El plan, según el Sr. Ahmed, consistía en situar a Emirates al frente de la disruptiva tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y, de paso, conectar con los clientes de forma más rápida y flexible. La aerolínea comenzaría así a contratar nuevo personal para su división metaversa y de NFTs para ayudar en el seguimiento y la mejora de los servicios al cliente.

«Con el metaverso, podrá transformar todo su proceso -ya sea en la operación, la formación de ventas en el sitio web o la experiencia completa- en una aplicación de tipo metaverso, pero sobre todo haciéndolo interactivo». Ahmed dijo, añadiendo que también tenían la intención de utilizar la tecnología blockchain en el seguimiento de los registros de las aeronaves.

Además, Emirates tenía previsto integrar Bitcoin como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago mientras se añaden los objetos de colección de NFT en el sitio web de la empresa para su comercialización.

«Los primeros proyectos ya están en marcha», El Sr. Ahmed añadió que el Pabellón de Emiratos en la Expo 2020 de Dubai « se reconvertirá en un centro de innovación, incluyendo el desarrollo de los proyectos metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la aerolínea».

No es la primera vez que Emirates, la mayor aerolínea de los EAU, muestra su interés por el ecosistema de los activos digitales.

En un anuncio del mes pasado, la aerolínea había dicho que «pronto lanzará NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y experiencias emocionantes en el metaverso para sus clientes y empleados» como parte de su plan para ser una aerolínea líder en Web3.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de la aerolínea y el grupo Emirates, declaró en su momento: « Dubái y los EAU están abriendo camino en la economía digital, al tener una visión clara apoyada por políticas prácticas y marcos regulatorios en áreas como los activos virtuales, la inteligencia artificial y la protección de datos.»

Currently, the list of airlines accepting Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. for payments includes; AirBaltic, LOT Polish Airlines, and Peach Aviation among others. Billionaire Richard Branson has proclaimed that his futuristic commercial space project Virgin Galactic will also accept bitcoin.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This