martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin y el Ether se tambalean mientras Cardano, Solana y Shiba Inu se preparan para las grandes subidas de tipos de la Fed

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Shiba Inu?

The crypto market in recent months has become increasingly sensitive to rate hikes by the Fed. This week’s expectations of even more aggressive rate hikes have seen several altcoins slip considerably in the past 48 hours.

Varias altcoins registran pérdidas de dos dígitos

Como informó Wu Blockchain, varias altcoins se hundieron significativamente la semana pasada mientras los inversores se preparan para las subidas de tipos de la Fed esta semana. Por ejemplo, Cardano, Shiba Inu y Solana cayeron un 11%, mientras que tokens del Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. como ApeCoin, Axie Infinity (AXS), SAND de The Sandbox y MANA de Decentraland se hundieron al menos un 20%.

Los mercados de criptomonedas han seguido luchando en 2022 en contraste con el fuerte impulso alcista en todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el cuarto trimestre de 2021. Varios activos siguen estando muy lejos de los máximos formados en 2021, ya que el mercado naciente se mueve cada vez más en tándem con los mercados de valores.

En el momento de escribir este artículo, muchos de estos activos parecen haber recuperado parte de sus pérdidas anteriores. Los datos de CoinMarketCap muestran que Solana ha bajado un 2,26% en las últimas 24 horas, SAND y MANA han bajado cerca de un 4% ahora, mientras que AXS ha bajado cerca de un 3%.

Otros criptoactivos afectados son AVAX, XRP, DOT y NEAR. Mientras que la mayoría de los tokens mencionados anteriormente están promediando caídas de precios de alrededor del 5%, ApeCoin y NEAR están registrando enormes pérdidas de alrededor del 25% en los últimos 7 días. El desplome de ApeCoin se produce pocas horas después del lanzamiento de Otherdeed NFT, que hizo que los creadores del token ganaran unos 300 millones de dólares.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y el Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. siguen cayendo en picado

Las dos mayores criptomonedas por capitalización bursátil tampoco han sido inmunes a las correcciones generales de precios. Sin embargo, ambos activos han registrado pérdidas más modestas que el mercado en general, ya que Ethereum ha bajado un 2,14% en las últimas 24 horas y Bitcoin un 1,59% en el mismo periodo.

Bitcoin sigue cotizando en torno al soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 37k a 38k dólares mientras varios analistas, entre ellos Peter Brandt y Arthur Hayes de BitMEX, predicen un inminente desplome del mercado. Brandt ha señalado que Bitcoin está repitiendo su patrón de caída de 2018. Por otro lado, Hayes dice que el crash sería el resultado de la correlación del activo con el Nasdaq a medida que el mercado se vuelve cada vez más risk-off.

Según Hayes, El Bitcoin podría bajar hasta los 30 mil dólares y el Ethereum hasta los 2 mil dólares . Sin embargo, según las predicciones del ejecutivo de BitMEX, las altcoins se llevarán el peor golpe, cayendo entre un 75 y un 90%. Sin embargo, no todo es negativo, ya que Hayes también espera que la caída sea seguida por una carrera alcista que vería El bitcoin llegará al millón de dólares al final de la década .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This