lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Bitcoinblack y Haute Living Magazine se asocian para lanzar un mercado exclusivo para los titulares de SPEND

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoinblack, el primer y único tarjeta de crédito criptográfica sin límite se complace en anunciar su asociación con la revista Haute Living, que permite a los titulares de la tarjeta acceder a experiencias de alto nivel.

Según el anuncio, los miembros de Bitcoinblack pueden ahora canjear sus tokens SPEND para comprar experiencias de alta gama en un nuevo y exclusivo destino online. Haute Living Magazine, una red de publicaciones de lujo de alta gama, trabajará con el equipo de Bitcoinblack para crear un plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de mercado altamente curada . Este mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. será único y exclusivo para los compradores de Bitcoinblack por diseño.

Al comentar la asociación, Seth Semilof, director de operaciones de Haute Living Magazine, declaró:

«Estamos orgullosos de empezar a ofrecer a los miembros de Bitcoinblack acceso a nuestros eventos privados y exclusivos». Los titulares de la tarjeta pueden esperar que la riqueza con una reputación estelar para poner en los mejores eventos del mundo para sus clientes que van desde Rolls Royce, Bugatti, LV, Macallan, Jacob & Co, y otros de experiencias emocionantes y de élite comisariada especialmente para el miembro Bitcoinblack.

El token ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. de SPEND es el token oficial de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. en el ecosistema de Bitcoinblock. Los miembros ganan el token por cada compra que realicen con la tarjeta. Prakash Chand, director general de Bitcoinblack, dice que el token es más eficiente y práctico porque permite a los usuarios elegir si gastar el token dentro del mercado de Bitcoinblack o cambiarlo por otras criptodivisas. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el token SPEND tiene una tasa garantizada de 1 token, que equivale a 1 dólar en el mercado de Bitcoinblack.

Mientras explicaba el proyecto, Chand añadió:

«Queríamos ir más allá de los aburridos programas tradicionales de tarjetas de crédito. La mayoría de ellos ofrecen vuelos o limitadas opciones de devolución de dinero como recompensa. Para nosotros, como somos una tarjeta de crédito criptográfica, queríamos hacer algo que ninguna otra tarjeta de crédito ha hecho, así que nos asociamos con Haute Living Magazine, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de revistas de estilo de vida de lujo más popular del mundo con sede en Miami, Florida.»

Según se informa, Bitcoinblack ha generado una increíble demanda de su tarjeta. Gracias a esta asociación, los miembros de Bitcoinblack tendrán acceso a varios eventos íntimos y emocionantes, incluidos seis eventos de primera categoría ya programados para 2022. Estos eventos cuentan con una interesante lista de invitados, entre los que se encuentran el chef con estrella Michelin Alain Ducasse, el influencer de moda Oliver Culpo, la estrella de la NBA Carmelo Anthony, el golfista de LIV Bubba Watson, la piloto de carreras Danica Patrick y Tyreek Hill, una estrella de NFT. En los próximos días se añadirán más invitados y eventos.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This