viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El cofundador de BitMEX cree que el Bitcoin y el Ether habrán probado estos niveles de precio a finales del segundo trimestre

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, predice una caída de las criptomonedas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, ya que el gráfico del Nasdaq 100 muestra cada vez más signos de cesión.

En su último blog, el 11 de abril, el antiguo director general de BitMEX señaló que el estado depravado del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bursátil mundial probablemente llevaría a un desplome de las criptomonedas en el segundo trimestre, lo que le llevó a comprar opciones como cobertura contra la inminente caída.

Hayes que afirmó que la corriente los movimientos de las criptomonedas siguen estando correlacionados con los valores tecnológicos estadounidenses also believes that the ongoing warfare in Ukraine could further worsen the situation, stating that cryptocurrencies are “standing on the precipice of a calamitous outcome.”

Sostiene que la única razón por la que el índice Nasdaq 100 (NDX), que representa a las grandes empresas tecnológicas, no ha sucumbido tanto es únicamente porque está «fuertemente ponderado hacia las pocas empresas tecnológicas rentables que dominan el mercado desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista de la capitalización bursátil». Empresas como Apple, Amazon Tesla, Google y Microsoft, que representan algo más del 40% del índice, han alcanzado nuevos máximos históricos en los últimos meses, lo que ha impulsado el índice.

Actualmente, los gráficos de correlación del NDX con las criptomonedas están mostrando que la correlación a corto plazo (10 días) es alta, y las correlaciones a medio plazo (30 días y 90 días) se están moviendo hacia arriba y hacia la derecha. « Esto no es lo que queremos». Hayes escribió añadiendo que para él «to hoist the flag in support of selling fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. and buying crypto in advance of an NDX meltdown (30% to 50% drawdown), correlations across all time frames need to trend demonstratively lower.” Cree que mientras la correlación de 10 días se mantenga alta, los inversores deben mantenerse a la defensiva en sus posiciones en criptomonedas.

El otro argumento a favor de la caída es que el Nasdaq 100 no ha superado un nivel técnico importante tras el Los intentos fallidos de la FED para solucionar el problema de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. . A pesar de haber tocado un máximo de 16.567,50 dólares a finales de diciembre, Hayes cree ahora que el NDX bajará hasta los 10.000 dólares si pierde el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 13.046,64 dólares.

Sin embargo, prevé que esta caída se refleje en las criptodivisas, ya que se espera que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y el Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. bajen hasta 30.000 y 2.500 dólares, respectivamente, antes de finales de junio. Hayes declaró en un post el 1 de abril que también estáconsidering reducing his Bitcoin position para añadir a Ether y otras criptodivisas más pequeñas.

He however believes that all cryptocurrencies could slump lower as Q2 advances. «Aunque algunas de estas monedas ya han bajado un 75% desde su máximo histórico, no creo que ni siquiera ellas puedan escapar de la próxima carnicería de criptomonedas, «, afirma. Sin embargo, Hayes es optimista a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo y cree que en un horizonte de tres a cinco años, el Bitcoin alcanzará el millón de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This