miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

BlackRock, con 10 billones de dólares, se asocia con Coinbase para ofrecer el comercio de Bitcoin a sus clientes institucionales

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin, que en su día se consideraba un juguete inútil para empollones, ha recorrido un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. camino hasta alcanzar la adopción generalizada. El ritmo de crecimiento de la primogénita criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. a lo largo de los años ha captado el interés de inversores institucionales y minoristas por igual.

En el último de sus hitos, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) se ofrecerá a los inversores institucionales de la mayor gestora de activos del mundo, BlackRock, en la asociación de la firma con la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Estados Unidos, Coinbase.

Los usuarios de Aladdin ya pueden utilizar Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Prime para operar con BTC

En un comunicado oficial entrada del blog El jueves, Coinbase reveló que había sido seleccionada por el gigante de la gestión de activos BlackRock para ayudar en el objetivo de la firma de ofrecer el comercio de criptomonedas a sus numerosos clientes institucionales a través del sistema Aladdin.

Para garantizar la posibilidad y la fluidez de la experiencia de negociación, el propio sistema de gestión de inversiones de BlackRock, Aladdin, estará conectado a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Coinbase dirigida a las instituciones, Coinbase Prime.

Esto dará a los usuarios tanto de Aladdin como de Coinbase Prime acceso a los servicios prestados por ambas plataformas, incluidos, entre otros, la custodia, la negociación de criptomonedas y el corretaje principal. BlackRock señaló que la asociación sólo dará acceso a Bitcoin (BTC) por ahora, y que el ritmo de adopción determinará la inclusión de otros activos digitales en el futuro.

En relación con esta asociación, Joseph Chalom, director global de asociaciones estratégicas con el ecosistema de BlackRock, ha declarado que «nuestros clientes institucionales están cada vez más interesados en obtener exposición a los mercados de activos digitales y se centran en cómo gestionar de forma eficiente el ciclo de vida operativo de estos activos.»

Según lo registrado en enero, los AUM de BlackRock suman 10 billones de dólares

The news of this partnership comes barely four months after CEO of BlackRock, Larry Fink, noted that the asset manager was considering the possibility of offering digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets to its sizeable institutional user base due to increasingly growing demand.

El interés por los activos virtuales se ha disparado de forma astronómica, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que Fink mencionado el año pasado que la demanda de criptoactivos era relativamente baja, hablando en una entrevista de CNBC Squawk Box el 14 de julio del año pasado. «Vemos muy poca demanda de este tipo de cosas», dijo.

BlackRock, que comenzó su andadura en 1988 en Nueva York, ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en la empresa de gestión de activos más importante, con unos activos bajo gestión que ascienden a la friolera de 10 billones de dólares, según se informó en enero. Con notables instituciones que utilizan los servicios de BlackRock, es probable que esta nueva asociación influya en un mayor aumento de la adopción institucional de BTC.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This