martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los protocolos Blindex integran la RSK con dos nuevas stablecoins

Обязательно к прочтению

Blindex, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmico multidivisa se complace en anunciar el lanzamiento de sus dos stablecoins algorítmicas, y , convirtiéndose en el último protocolo en integrar el ecosistema Rootstock (RSK).

Según el anuncio, la primera stablecoin de Blondex, bGBP, estará vinculada a la libra esterlina, mientras que la segunda, bXAU, estará vinculada al valor de una onza de oro. En particular, la stablecoin bGBP podrá intercambiarse con otras monedas al precio del mercado. Los usuarios podrán acuñar, apostar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. su bGBP. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que, una vez que se haya lanzado por completo, los usuarios podrán utilizar sus tokens bGBP en otras plataformas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en RSK y otras cadenas.

Por otro lado, bXAU es la primera stablecoin vinculada al oro que utiliza tanto Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) como garantía para respaldar su precio. En particular, hay unas pocas stablecoins vinculadas al oro en el mercado, muchas de las cuales están centralizadas y requieren la posesión de reservas de oro físico. bGBP pretende ayudar a los criptoinversores a diversificar sus carteras aventurándose en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del oro.

Omer Paz, colaborador de Blindex, lo explica:

«Lo que realmente es Blindex es un mecanismo para estabilizar los activos digitales en su núcleo. Lo único que puede impedirnos estabilizar otras «cosas» es sólo nuestra imaginación. Llevarlo al mundo «real» es nuestra ambiciosa visión a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, y es lo que hace subir los niveles de creatividad de nuestro equipo. No hay duda de que el espacio de las criptomonedas, especialmente DeFi, está todavía en su infancia, lo que significa que tiene mucho espacio para crecer y evolucionar. Vemos cómo surgen nuevas implementaciones, servicios y experiencias casi a diario. Estos nuevos servicios financieros tienen más flexibilidad e interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. y son mucho más baratos.»

El ecosistema Rootstock ayuda a atacar los protocolos DeFi en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin aportando la funcionalidad de los contratos inteligentes a la red. Blindex aprovecha ahora la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la red Bitcoin y la funcionalidad RSK para ayudar a elevar sus operaciones al siguiente nivel.

En particular, el equipo de Blindex explicó que las stablecoins son sólo el principio. El equipo planea introducir una nueva clase de sistema financiero global que añadirá herramientas a su comunidad. Las herramientas ayudarán a los usuarios a ganar intereses o a pedir préstamos contra activos. Además, el equipo también planea ir más allá de las monedas y explorar los activos de la vida real para los sintéticos. Hay que tener en cuenta que todos estos aspectos del protocolo se ejecutarán en RSK y se podrán utilizar en el creciente ecosistema DeFi dentro de la red Bitcoin.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This