martes, julio 5, 2022
No menu items!

Blitz Labs crea una solución integral para las actividades en cadena

Обязательно к прочтению

Laboratorios Blitz Una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas colectiva Web3 está construyendo una tienda de cadena única que permite a los usuarios realizar cómodamente todas sus actividades bajo un mismo techo.

La tienda de Blitz Labs comprenderá diferentes herramientas, productos y servicios que ayudarán a hacer crecer su ecosistema. Estos incluirán, BLITZSale, BLITZLOCK, BLITZA2E, BLITZSWAP, BLITZSENDER, y BLITZBRIDGE. Todos ellos estarán disponibles por las menores tarifas posibles. El proyecto pretende utilizar estas herramientas de cadena cruzada para hacer que las actividades básicas de criptografía, como la participación en preventas, la creación de puentes, el intercambio de tokens y otras, sean lo más sencillas posible, eliminando la complejidad innecesaria.

BLITZSale será el primer proyecto que se lanzará bajo la marca Blitz Las. BLITZSale es un Launchpad descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. desarrollado para permitir a los usuarios crear su token, poner en marcha un nuevo proyecto y recaudar capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. haciendo uso de los servicios de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de la cadena cruzada. BLITZSale ofrece otras características como la asistencia a los usuarios en el lanzamiento general del token. Estas características incluyen ayudar a los usuarios con el listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de sus tokens en los intercambios descentralizados (DEX), la adición de un período de adquisición de derechos para los tokens del equipo, y el bloqueo de la liquidez.

En particular, el lanzamiento de BLITZSale está previsto en dos fases. La primera fase implica el lanzamiento de un Launchpad. En la segunda fase del lanzamiento, BLITZSale proporcionará servicios de asesoramiento, desarrollo completo y apoyo de múltiples servicios como tokenomics, marketing, liderazgo, contratos y apoyo. Durante esta fase, los usuarios tendrán acceso a un valioso equipo de expertos que ayudará a las empresas fuera de la cadena a pasar por encima.

El segundo es el producto BLITZLOCK, una salvaguarda descentralizada desarrollada para permitir el uso de tokens de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de bloqueo o tokens de equipo ERC20. El producto tendrá la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de añadir un periodo de carencia a los tokens de los usuarios.

El tercer producto de la marca Blitz Labs es BLITZSWAP, un agregador de intercambio descentralizado con características avanzadas, compatibilidad entre cadenas, fácil de usar y transacciones rápidas. BLITZSWAP utiliza tecnología de enrutamiento algorítmico para garantizar que las operaciones se ejecuten al mejor precio posible, proporcionando a los usuarios la ventaja competitiva que necesitan.

BLITZSENDER es un multiremitente descentralizado de cadena cruzada que permite a los usuarios enviar numerosos tokens a múltiples direcciones mediante la agrupación automática de las transferencias. Por último, BLITZBRIDGE es un marco rápido, de bajo coste y fiable diseñado para el intercambio de valor y datos entre redes de cadenas de bloques.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This