martes, julio 5, 2022
No menu items!

Blockchain.com planea salir a bolsa este año

Обязательно к прочтению

Blockchain.com está planeando una oferta pública inicial este año, según personas familiarizadas con el asunto. Se dice que la empresa, que permite a los clientes comprar, vender y almacenar activos digitales, se está entrevistando con los bancos para preparar la salida a bolsa. Sin embargo, no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Las fuentes dijeron que los planes podrían cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. e incluso la salida a bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. podría retrasarse hasta el próximo año. No es la primera vez que surgen estos informes sobre la salida a bolsa de Blockchain.com. La idea se ha reforzado cada vez. El cofundador y director general de la empresa, Peter Smith, dijo en abril del año pasado que no tenían prisa por considerar una salida a bolsa, aunque seguía siendo una posibilidad. Sin embargo, reveló que la empresa estaba sopesando sus opciones en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. público. La directora financiera de la empresa, Macrina Kgil, dijo entonces, en agosto del año pasado, que la salida a bolsa tendría lugar al cabo de 18 meses, lo que sitúa la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / en el próximo año.

La empresa está ahora valorada en 14.000 millones de dólares tras una ronda de financiación de serie D el mes pasado. También ha adquirido la mesa de operaciones extrabursátiles de Altonomy y recientemente se ha convertido en el primer patrocinador relacionado con las criptomonedas de los Dallas Cowboys. Blockchain.com también ha lanzado recientemente un servicio de gestión de activos para inversores institucionales y de alto valor neto.

El rumor reaviva la especulación de que las OPI siguen siendo vías atractivas para las empresas de criptomonedas que buscan recaudar capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. estable más allá del capital riesgo y la venta de tokens. Si el plan de salir a bolsa se materializa, la empresa podría seguir el ejemplo de Coinbase, cuyas acciones ya pueden negociarse en los mercados bursátiles. Otras empresas de criptomonedas de las que se rumorea que están pensando en salir a bolsa son Kraken y BlockFi.

Otra motivación para que una empresa de criptomonedas salga a bolsa podría deberse al endurecimiento del espacio regulatorio de las criptomonedas en los últimos tiempos, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Por lo tanto, la cotización en las bolsas de valores podría parecer que legitima a una empresa de criptomonedas y podría ayudar a atraer más inversiones.

Además, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. tuvo un éxito masivo inmediato después de salir a bolsa y esto podría ser un gran estímulo para las empresas de criptomonedas que quieran hacerlo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This