domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La cadena de bloques de alto rendimiento (HPB) se convierte en una cadena cruzada con SWFT

Обязательно к прочтению

Los clientes podrán realizar transacciones económicas y seguras a través de la cadena gracias a la asociación entre Layer 1 EVM blockchain Blockchain de alto rendimiento (HPB) y el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de intercambio de cadenas cruzadas SWFT.

High-Performance Blockchain es una blockchain de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal comparable a Ethereum, pero con tasas transaccionales sustancialmente más rápidas (5000tps) y tarifas medias de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. mucho más bajas (0,001$) que Ethereum.

La tarjeta aceleradora Blockchain Offload Engine (BOE) desplegada en cada nodo maestro de HPB hace que HPB sea la única blockchain EVM capaz de generar números aleatorios VERDADEROS.

Las tecnologías tradicionales como Remix, Truffle y Hardhat pueden utilizarse para transferir fácilmente las Dapps de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a la cadena HPB.

La tecnología de puente de SWFT permite realizar intercambios entre más de 300 criptodivisas sin requerir KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y es una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. popular para DeFi, GameFi, monedas estables y otras criptodivisas.

For the High Performance Blockchain native coin $HPB, SWFT will enable cross-chain exchange, payment, and custom airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. link features, as well as support for HPB chain ERC20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. token projects.

El director general de High Performance Blockchain, Xiaoming Wang, está muy ilusionado con la asociación con SWFT, «Esperamos tener una larga y estrecha relación con el equipo de SWFT y su comunidad en general. La solución ofrece a nuestros propios inversores de HPB la oportunidad de negociar la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa HPB sin problemas con otras criptodivisas directamente desde sus carteras personales.» Manténgase al día con más información sobre High Performance Blockchain (HPB) y la asociación de SWFT aquí .

Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado.

El CEO Xiaoming Wang, pionero de Unipay Smart y Beltal China International, creó High Performance Blockchain (HPB) en 2017. La empresa se formó en Shanghái, pero ahora también tiene oficinas en Pekín y Singapur. HPB combina un software EVM blockchain de alto rendimiento con una solución de tarjeta PCI-E Blockchain Offload Engine (BOE) desarrollada a medida.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This