martes, julio 5, 2022
No menu items!

Blockchain es bueno pero no se apresurará a una política de criptografía temprana: Ministro de Finanzas de la India

Обязательно к прочтению
  • Los elevados impuestos y la denegación de servicios bancarios han hecho que las bolsas de criptomonedas indias queden prácticamente fuera del negocio.
  • El Ministro de Finanzas indio dice que las criptomonedas pueden ser utilizadas indebidamente en actividades ilegales como la financiación del terrorismo.
  • Dice que el gobierno esperará a que terminen las deliberaciones y surja un consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. global sobre el tema.

La ministra de Finanzas india, Nirmala Sitharaman, ha ofrecido una respuesta más matizada sobre la necesidad de una política para el sector de las criptomonedas en la India. Esto supone un notable contraste con su habitual postura despectiva sobre el futuro de los activos digitales en la India.

En su intervención en un programa en Stanford Medicine, Stanford, el miércoles dijo que la intención de su gobierno no es perjudicar el ecosistema blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de ninguna manera, pero el país necesita tiempo para tomar su decisión, dijeron los medios de comunicación.

«Blockchain está lleno de potencial no sólo en el ámbito de los pagos, sino también en muchos otros. Nuestra intención no es en absoluto perjudicar al ecosistema ni decir que no lo necesitamos…» dijo Sitharaman en una charla en la universidad.

Señaló que, a pesar de su potencial para contribuir positivamente a la economía, las criptomonedas también pueden utilizarse para «fines no tan deseables, ya sea el blanqueo de dinero o que conduzca a la financiación del terrorismo».

«Así que estas son algunas de las preocupaciones, no sólo de la India, sino de muchos países del mundo, que también se discuten en las plataformas globales y multilaterales». dijo el Ministro de Finanzas indio.

La India necesita ver de qué manera se debe facilitar el crecimiento de las criptomonedas o cómo el gobierno debe «asa» de la misma. Para todo esto, el país necesita tiempo, explicó.

«Habrá que tomarse su tiempo… estamos tomando la decisión decernida. No se puede precipitar». dijo el Ministro de Finanzas indio.

India está en vías de introducir su CBDC en el próximo ejercicio fiscal, señaló en el evento.

Los altos impuestos y la denegación de servicios bancarios afectan a las empresas

India introdujo nuevas disposiciones fiscales para el sector de las criptomonedas a partir de abril. Impone un impuesto sobre las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. del 30% y una deducción fiscal en origen del 1% sobre prácticamente todas las transacciones de criptomonedas. Los elevados impuestos y la complejidad para calcularlos y garantizar su cumplimiento han alejado a los comerciantes ordinarios del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas. Como resultado, las principales empresas indias los intercambios de criptomonedas fueron testigos de una caída del 92 al 98% en el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones en los primeros 10 días de los nuevos impuestos, en comparación con el periodo correspondiente del año pasado.

El problemas para el mercado indio de criptomonedas became insurmountable after April 1 when the few e-wallets that offered payment services to crypto exchanges stopped servicing them. Regular instant electronic retail payments through UPI were already unavailable to these exchanges. It led leading crypto exchanges such as CoinSwtich Kuber, WazirX, and Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. to stop taking deposits.

El Gobierno indio no tiene prisa por regular el espacio de las criptomonedas

Los reguladores del sector bancario sostienen que las criptomonedas no son legales en la India, por lo que no pueden cobrar. O, al menos, el sector bancario no está obligado a ofrecer sus servicios.

En lo que respecta a la regulación, el gobierno indio dice, como dijo el ministro de finanzas indio en el evento de la Universidad de Stanford el miércoles, que no tiene prisa y que esperará a que las deliberaciones en curso den con el curso de acción correcto.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This