martes, julio 5, 2022
No menu items!

El juego Blockchain Bird World completa con éxito su IDO

Обязательно к прочтению

Hoy me gustaría hablaros de Mundo Pájaro. Acaba de terminar su IDO hace unos días, lo que me ha llamado la atención. Actualmente, el juego cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 17.000 seguidores en Twitter y casi 5.000 en Telegram. El juego se encuentra en fase de desarrollo y pruebas y saldrá a la venta en breve.

El juego Blockchain Bird World completa con éxito su IDO

Bird World es un juego AVG descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. basado en BSC (cadena BNB ahora) construido por los mejores equipos técnicos de varios países, incluyendo Blizzard, integrando blockchain, DeFi, GameFi, metaverso, DAO, y otras tecnologías y conceptos. Los usuarios no sólo pueden disfrutar de una maravillosa y rica experiencia de juego, sino también ganar dinero a través del juego.

Como siempre, empecemos con la información esencial:

LAB : La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. principal del juego, el token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. principal utilizado en el ecosistema de Bird World, puede utilizarse para comprar o vender un NFT.

Suministro total: 400 millones

IDO: 48 millones (12%)

Inversores de semillas: 24 millones (6%)

Equipo y asesor: 80 millones(20%)

Incentivos: 140 (35% )

Comunidad y marketing: 72 millones de euros (18%)

Liquidez: 36 millones (9%)

LAN : Otra moneda del juego, los usuarios pueden ganar LAN completando misiones principales y secundarias y batallas PVP.

Personajes : Actualmente hay cuatro razas, divididas en cinco clases, y más adelante se añadirán dos nuevos personajes.

El juego Blockchain Bird World completa con éxito su IDO

Con toda esta información en mente, veamos ahora cuál es el diseño del juego.

El juego Blockchain Bird World completa con éxito su IDO

Misiones principales y secundarias enriquecidas

Cada mapa de área es un capítulo separado, y cada capítulo tendrá un nuevo personaje en la ciudad principal como uno de los usuarios, monstruos o NPCs.

Misiones secundarias

Búsqueda del tesoro a vela: cada viaje tendrá una ruta diferente y divertida. Elija una ruta de navegación diferente, a través de diferentes peligros y la exploración, y finalmente llevar a todos los piratas sueño del tesoro.

Faro Elemental y Secreto del Oeste: Los jugadores pueden experimentar nuevos contenidos de la trama y desafiar difíciles pedidos de recompensas a través del Secreto del Oeste para obtener altas recompensas. Faro Elemental es un juego de cartas tradicional que consiste en escalar torres y desafiar difíciles faros para obtener altas recompensas. Cuanto más fuerte sea la habilidad, mayor será la recompensa.

Sistema de tareas PVP

Competencia máxima: Los jugadores y las jugadoras se enfrentan entre sí y ganan para conseguir equipo, gemas gema es un término para las monedas relativamente desconocidas de baja capitalización que tienen un inmenso potencial o están muy infravaloradas. y fichas. Derrota a los competidores más fuertes con la combinación más interesante de estrategias. Ya sea un equipo o tres, la arena está llena de juegos de estrategia y fuerza. Toma o mantén la posición y serás el ganador de la competición.

Sistema de forja

Aumentar los apoyos, puede actualizar las armas de frío y el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de fuego para mejorar la salida para aumentar la fuerza del personaje.

Sistema social

The main city adds the character display that is collected by the players, there will be an interaction between the characters, more rich egg content.

Cada jugador puede unirse a las ciudades principales que desee.

Sistema de concurso de ofertas FOMO an acronym that stands for "Fear of Missing Out."

Los torneos individuales, por equipos y por gremios se introducen con regularidad para aumentar la motivación de los jugadores y las ricas recompensas del LAB de fichas nativas.

El honor de la lista de clasificación golpea los ojos de los jugadores aventureros y sigue aumentando la cantidad de recompensas de PVP.

Página web : https://www.birdworld.io/

Twitter : https://twitter.com/The_BirdWorld

Telegrama : https://t.me/birdworld_meta

Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. : https://discord.gg/NhcvRzknay

Medio : https://birdworld.medium.com/

A diferencia de la baja operatividad de los juegos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. existentes, Bird World da gran importancia a la combinación de operatividad y mecánica de gremio, lo que lo hace muy jugable. En la actualidad, soy bastante optimista sobre este juego. En primer lugar, ha conseguido la inversión de instituciones conocidas. En segundo lugar, el juego es muy fácil de jugar. Por último, pero no por ello menos importante, ya que el juego aún no se ha lanzado, compartiré las reglas y las guías más adelante. Estad atentos, chicos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This