viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Blockify anuncia la finalización de una ronda de financiación de 2,2 millones de dólares

Una lectura obligada

Blockify Inc. ha anunciado la obtención de 2,2 millones de dólares para su ronda de financiación inicial. Estos fondos servirán para acelerar el lanzamiento, albergar nuevas funciones y contratar a los mejores talentos para el equipo.

Blockify Inc comenzó en 2021. Ha estado construyendo una interfaz que trae Web3 y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. a cualquier persona, descontando su conocimiento y experiencia en cripto. Las principales características son;

1. Web3 social interaction – es una interfaz que permite a los usuarios seguir y gestionar sus carteras.

2. Crear para ganar y,

3. utilidad para el usuario de «surf-to-earn».

En el segundo trimestre de 2023, Blockify lanzará una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de publicidad Web3 llamada Blok Ads en la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Blockify. Blok Ads conecta a las marcas y a los consumidores a través de recompensas criptográficas. Los anunciantes recompensarán a los consumidores por el compromiso y los datos. Con Blok Ads, los usuarios tienen el poder de poseer su información, compartiéndola en el valor que crea. Los anunciantes están habilitados para pedir permiso, motivar la acción y aumentar el ROI.

Lo que hace que Blockify sea único respecto a otras plataformas de criptomonedas es el hecho de no rastrear los datos de los usuarios y la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de sus fondos. Ser 100% sin custodia es el principio del crecimiento y la adopción masiva.

Blockify está construyendo una experiencia unificada que rompe con la desintegración, las dificultades y la falta de confianza en los productos descentralizados, que ha obstaculizado la adopción de DeFi y Web3. La interfaz permitirá a los usuarios no técnicos obtener, supervisar y gestionar activos en numerosos protocolos líderes de DeFi.

El cierre de la ronda de semillas es un paso más en la construcción del grupo que Blockify está construyendo. Es un logro esencial para Blockify y las comunidades DeFi y Web3.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This