viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Bridge Network’s IDO debuta en TDX Launchpad

Обязательно к прочтению

Bridge Network, una super dApp de cadena cruzada que permite transacciones sin fisuras entre ecosistemas, se complace en anunciar el lanzamiento de su IDO en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento TDX.

La tan esperada Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. IDO se llevará a cabo parcialmente en el Plataforma de lanzamiento de TDX a partir del 8 de abril de 2022. En particular, el equipo de Bridge Network eligió la plataforma de lanzamiento TDX porque ofrece a los inversores minoristas un fácil acceso al proyecto. La plataforma de lanzamiento TDX fue creada a través de una asociación entre TradeDog e IBC Group. La plataforma de lanzamiento fue creada para servir a un propósito: la adopción masiva de criptomonedas. A diferencia de otros en el mercado, la plataforma de lanzamiento TDX no requiere apostar su token nativo.

La noticia llega días después de que Bridge Network lograra recaudar 3,8 millones de dólares en su ronda de financiación privada, que contó con el respaldo de MEXC Global, FTX Ventures, Master Venture, Blockfinex, Vulcan forged, GDA Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y muchos inversores clave del sector.

Red de puentes introduce una experiencia única en el mundo de las multicadenas con una infraestructura segura, escalable y robusta para simplificar las complejidades del movimiento entre cadenas. El objetivo de Bridge Network al construir un centro multicadena es «proporcionar un entorno sin fricciones y sin confianza para que los usuarios realicen transacciones sin la molestia de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. entre protocolos para completar lo que deberían ser transacciones sencillas.»

En primer lugar, Bridge Network trata de resolver las experiencias rotas de los usuarios en una cadena múltiple creando una experiencia de usuario unificada y sin fricciones. Tradicionalmente, los usuarios tienen que utilizar diferentes plataformas para transferir activos fungibles y no fungibles, lo que ha resultado ser una tarea agotadora. Sin embargo, a través de Bridge Network, los usuarios pueden realizar transacciones entre cadenas desde una interfaz fácil de usar y un conjunto de herramientas Bridge totalmente integrado.

Bridge Network pretende convertirse en una ventanilla única para todas las actividades principales de las cadenas cruzadas, proporcionando las herramientas que un usuario necesita para realizar transacciones en el mundo de las cadenas múltiples. Bridge Network se compone de 6 herramientas principales que incluyen un puente NFT, una plataforma de comercio entre cadenas, un puente de tokens, una plataforma de cultivo entre cadenas, un envoltorio de tokens y un explorador de cadenas múltiples.

Bridge Network también trata de resolver los problemas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. en los protocolos centralizados de cadenas cruzadas y la escalabilidad de los activos en los protocolos de cadenas cruzadas (CCP). Bridge Network resuelve estos problemas a través de su portal de emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de activos multicadena que permite a los emisores de tokens llevar sus tokens multicadena sin necesidad de integración manual. Además, la red no está controlada y mantiene la seguridad garantizando que todos los validadores ejecuten el mismo proceso al recibir los distintos eventos fuera y dentro de la cadena.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This