miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

BTC se añade a la API de mensajería financiera ISO 20022 de Impel&#8217

Una lectura obligada

Impel se complace en anunciar que el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) se ha añadido como garantía opcional para los pagos a su API de mensajería financiera ISO 20022. BTC puede utilizarse ahora en el proceso de liquidación instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. para los servicios bancarios tradicionales y otras organizaciones que utilizan la nueva norma de mensajería ISO 20022. Ofrece la posibilidad de mejorar la experiencia de los clientes, aumentar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y conseguir un importante ahorro de costes.

El futuro de la industria tecnológica está en la amplia gama de técnicas que permiten que diferentes blockchains se comuniquen entre sí. La compatibilidad entre cadenas se refiere a la transferencia de activos digitales y datos de una cadena de bloques a otra. Los puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. interoperables son fundamentales para ofrecer estas sólidas opciones de pago para los activos digitales deseados.

Consideramos que este puente entre las redes Bitcoin y XDC es un paso importante para crear una interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. en el mundo real en el ecosistema de la cadena de bloques», dijo Bhavesh Thakkar, cofundador y consejero delegado de DIMO.

Para transferir activos digitales entre blockchains, WanBridge de Wanchain emplea una versión avanzada del método Lock-Mint-Burn-Unlock. Los activos se transfieren directamente de la cadena de origen a la de destino, sin intermediarios ni redes de retransmisión. Por ejemplo, al trasladar BTC a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. XDC, los nodos del puente lo bloquean en la red Bitcoin antes de que el XBTC sea acuñado en la red XDC. Después, se puede utilizar como garantía para los pagos ISO 20022.

El puente es operado por un grupo de nodos descentralizados sin permisos y se elige mensualmente. Para asegurar estos activos de cadena cruzada, los nodos utilizan una combinación de Computación Multiparte Segura (sMPC) y Compartición de Secretos de Shamir (SSS) para generar firmas. Se trata de un enfoque mucho más seguro que el actual estándar multisig. Además, ningún nodo o entidad accederá directamente a estos activos envueltos, protegidos por un conjunto compartido de activos digitales que sobrecolocan los activos de la cadena.

dijo Troy S. Wood, director general y fundador de Impel: « Impel ofrece soluciones sencillas a través de una API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. para cualquier organización del mundo que necesite utilizar la norma de mensajería financiera ISO 20022; además, endulzamos el trato con la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de añadir garantías a la carga útil del mensaje para una liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  instantánea. «

Impel’s ISO 20022 financial messaging standard is already widely used in more than 70 countries, and the US plans to implement it by 2025. Impel’s platform supports instant settlement with $XDC, the XDC Network’s native coin, XRC-20 tokens such as $XBTC, and the wrapped stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. USDC ($XUSDC).

La oferta de servicios de Impel se construye y ejecuta en la red XDC, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de nivel 1 que es una bifurcación altamente optimizada y personalizada de Ethereum. La red proporciona ventajas significativas, como tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. casi nulas, y logra el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. a través de su mecanismo de prueba de participación delegada (XDPoS), que prácticamente no utiliza energía y permite un procesamiento rápido con tiempos de transacción de dos segundos y más de 2.000 transacciones por segundo. Con sus contratos inteligentes, la red XDC permite la interoperabilidad entre cadenas. Las migraciones de proyectos a la red son perfectas porque la cadena de bloques es compatible con la máquina virtual de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (EVM).

Impel values security, and financial transactions are routed through a highly secure API, which uses a Layer 2 solution to prevent data exposure to unauthorised parties. A team created it with decades of experience providing secure technology infrastructure to banks and fintechs.

El servicio de mensajería financiera de Impel no tendrá ninguna cuota de implantación, de afiliación anual o por uso. La tarifa de gas de la red XDC, casi nula, para el envío de mensajes y pagos, que es sólo una fracción de céntimo (0,00001 dólares) o menos por transacción, es el único coste para los bancos y las instituciones financieras. En particular, las transacciones financieras pueden agruparse en un solo mensaje, lo que significa que pueden enviarse varios mensajes en una sola transacción, lo que permite una personalización que satisface las demandas y deseos de las partes implicadas.

Impel ofrece una demostración de mensajería financiera ISO 20022 que permite a cualquier persona crear y enviar solicitudes de transacción a través de la red principal de XDC Network, con la opción de añadir garantías a la carga útil del mensaje, como $XDC, $XBTC o $XUSDC. La demostración se puede encontrar en el sitio web de Impel en https://impel.global .

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This