martes, julio 5, 2022
No menu items!

Bureau of Magic lanzará la colección de NFT «Passport to Oz» a través de SIMBA Market’s NFT Marketplace

Обязательно к прочтению

Estudio de animación ganador de un Emmy Oficina de Magia (BoM) se asocia conSimba Market’s NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. marketplace para lanzar su próxima colección NFT, Passport of Oz. BoM utilizará la experiencia en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de SIMBA para crear una experiencia novedosa y atractiva para el cliente.

SIMBA también ayudará a BoM a producir nuevas animaciones, juguetes y métodos de participación inmersiva de los fans impulsados por la tecnología blockchain. Todos ellos formarán parte de los coleccionables digitales del Pasaporte a Oz o tokens no fungibles (NFT) que servirán como «punto de entrada al siguiente capítulo de la serie animada de BoM ganadora del Emmy, «Lost in Oz».

Cadena SIMBA ha contribuido a simplificar el desarrollo de aplicaciones en la cadena de bloques, eliminando las complejidades del proceso. Esto hace que el blockchain sea accesible para todos, independientemente de su nivel de conocimiento sobre el mismo. Este es el papel que está desempeñando la empresa para ayudar a BoM a lanzar su colección y hacerla accesible a muchos.

Pasaporte de Oz será una experiencia innovadora impulsada por la comunidad de miembros y basada en la narración de historias. Un productor ejecutivo del proyecto Pasaporte de Oz, Abram Makowka, dijo que será «un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de entrada fácil para los niños, las familias y los fans del Mago de Oz para sumergirse en un mundo mágico de la historia que estamos construyendo en un medio completamente nuevo, el blockchain.»

BoM es conocido por sus productos de entretenimiento aptos para todas las edades. La serie de animación Lost in Oz se emite en todo el mundo a través de importantes cadenas como Amazon Prime, Nickelodeon y Disney. La experiencia narrativa de la empresa también ha dado lugar a colaboraciones con grandes marcas mundiales como Coca-Cola, Nike, Superman y la NFL.

A través de su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. conocido como SIMBA MArket, SIMBA Chain ha ayudado a estas grandes marcas a aprovechar el poder de los coleccionables digitales y la solución de mercado les ayudará a establecer nuevas fuentes de ingresos. Además de simplificar el proceso de desarrollo, SIMBA Chain cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una UX sencilla y una función de compra fiduciaria que permitirá a todos los usuarios interactuar con sus marcas favoritas con coleccionables digitales.

La BoM ha reconocido el lugar que ocupa la web3 en la configuración del futuro de la interacción entre creadores y consumidores, y la cadena SIMBA planea revolucionar la participación de los consumidores de una manera que la diferenciará de sus pares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This