lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

ByBit, Binance o PrimeXBT: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar con márgenes?

Una lectura obligada

No todas las plataformas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. proporcionan acceso al mismo nivel de herramientas para operar. Por ejemplo, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. solo permite a los usuarios comprar y vender criptoactivos, mientras que las plataformas de negociación con margen como ByBit, Binance y PrimeXBT permiten posiciones largas y cortas que puede utilizarse para operar con criptomonedas con apalancamiento o para cubrir las tenencias de criptomonedas al contado.

Debido al reciente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista, estas herramientas se han vuelto cada vez más importantes para que los operadores sigan teniendo éxito, sigan siendo rentables y mantengan el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. bien protegido. Entre estas tres plataformas de primer nivel, hay que elegir un ganador. ¿Cuál de estas marcas ofrece la mejor plataforma de negociación de márgenes en general?

¿Qué es el comercio de márgenes y en qué se diferencia?

El simple hecho de comprar y mantener criptoactivos durante un mercado alcista puede conducir a un retorno de la inversión positivo. Pero la única manera de aprovechar un cambio de tendencia hacia el criptoinvierno es vender sus criptoactivos y volver a comprar en la parte inferior. La idea es mucho más difícil en la práctica.

Con las operaciones de margen, las posiciones largas y cortas dan a los operadores flexibilidad y control sobre la tendencia, ya sea al alza, a la baja o incluso lateral. La negociación con margen también permite a los que compran y mantienen criptomonedas evitar la venta de activos y seguir ganando dinero y protegiendo el capital durante una tendencia bajista.

El enfrentamiento del comercio de márgenes: ByBit Vs. Binance Vs. PrimeXBT

Para este artículo, ignoramos cualquier novedad que pueda ofrecer cada plataforma, como el acceso a NFT, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. o la formación en materia de negociación. Incluso los blogs oficiales están fuera de la mesa. Para esta comparación, lo único que nos importa es qué plataforma de negociación funciona mejor, una y otra vez.

PrimeXBT es una galardonada plataforma de negociación de márgenes con un tiempo de actividad de hasta el 99,9%, lo que garantiza que los operadores nunca pierdan el ritmo, ni siquiera cuando se produce la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. más intensa. Nunca hay deslizamiento, y las órdenes se ejecutan al precio que usted desea cuando lo desea.

ByBit también es conocida por su plataforma de funcionamiento fluido que rara vez experimenta algún tiempo de inactividad. ByBit ha crecido en popularidad en los últimos años y ahora ofrece tokens de apalancamiento y opciones, además de operar con margen.

Binance es la plataforma menos estable del grupo, con cortes reportados y caídas repentinas en las sucursales de su marca en EE.UU. y el mundo. La empresa es la mayor en términos de base de usuarios y volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, lo que podría contribuir a los ocasionales cuellos de botella en el rendimiento.

PrimeXBT es más conocido por permitir a los poseedores de criptomonedas utilizar sus activos como garantía en lugar de venderlos, al tiempo que obtienen acceso a un apalancamiento de hasta 200x en las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y otras. La marca también ofrece posiciones largas y cortas y protección stop-loss en activos tradicionales como índices bursátiles, materias primas, metales y divisas.

ByBit tiene un apalancamiento máximo de 100x en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y hasta 50x en criptodivisas más volátiles. Si usted es de los EE.UU., usted está atascado con sólo 5x máximo. También hay tokens de criptomonedas apalancados con un apalancamiento máximo de 2-3x.

Binance, en un momento dado, ofrecía un apalancamiento de hasta 125x en criptomonedas, pero desde entonces ha retrocedido a 20x. También ofrece ahora tokens apalancados con distintos grados de apalancamiento. Sin embargo, ni Binance ni ByBit ofrecen ninguna exposición a los mercados tradicionales, lo que resulta muy atractivo durante el actual invierno de las criptomonedas.

Conclusión: PrimeXBT es la mejor plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación de márgenes en la actualidad

Mientras que PrimeXBT, junto con las otras plataformas, también ofrece un montón de otras campanas y silbatos, como el comercio de copia, la educación, las competiciones semanales, y una aplicación móvil gratuita, PrimeXBT obtiene el visto bueno en general debido a la mayor atención a su producto comercial principal .

En un entorno de mercado desafiante y volátil, esos extras de la plataforma se vuelven menos rentables, y siempre se reduce a lo que realmente importa: las herramientas de negociación y la lista de instrumentos disponibles. Aquí es donde PrimeXBT simplemente no puede ser superado, por lo que lo seleccionamos como la mejor plataforma de comercio de margen del grupo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This