domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Cake DeFi lanza un nuevo producto «Borrow» que permite a los usuarios reforzar sus carteras de criptomonedas

Обязательно к прочтению

Cake DeFi, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de tecnología financiera con sede en Singapur, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, «Borrow», que dará a los usuarios la oportunidad de reforzar sus carteras de criptomonedas.

Tarta DeFi’s El nuevo producto permite a los usuarios pedir prestados dólares descentralizados (DUSD) vinculando Ether, Bitcoin, Tether USDC y DFI como garantía. Nota: Borrow permitirá a los usuarios utilizar estas criptodivisas como garantía siempre que al menos el 50% de la garantía sea DFI.

En particular, este nuevo producto ayudará a los usuarios a utilizar sus DUSD prestados para comprar artículos o invertir en productos que tienen el potencial de generar ingresos. Los DUSD prestados pueden invertirse en los préstamos DeFi de Cake, en la minería de liquidez y en las apuestas para ganar hasta un 70% de TAE. Borrow tiene un ratio de garantía preestablecido del 200% y una tasa de porcentaje anual (TAE) del 5% que está sujeta a cambios.

Al comentar el nuevo producto, el Dr. Julián Hosp, cofundador y director general de Cake DeFi, declaró

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Borrow para proporcionar a los usuarios más liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en los servicios de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. mientras mantienen sus activos. DeFi capacita a las personas para generar ingresos pasivos en sus criptodivisas sin la necesidad constante de comerciar. Nuestro objetivo en Cake DeFi es seguir aportando servicios tan innovadores a nuestros usuarios.»

Cake DeFi es una plataforma todo en uno creada para permitir a los usuarios generar altos rendimientos en sus criptomonedas mientras gestionan sus fondos en un entorno totalmente transparente. La plataforma proporciona acceso a servicios financieros descentralizados y aplicaciones que permiten a los usuarios generar estos rendimientos. Cake DeFi ofrece a sus usuarios recursos educativos e información que les ayudan a aprovechar el poder de las finanzas descentralizadas. Para cumplir con este objetivo, Cake DeFi ha lanzado un programa «Aprende y Gana» para los nuevos usuarios para ayudarles a entender los fundamentos de la criptografía. El programa recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a estos nuevos usuarios con cripto después de completar el curso.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha experimentado un importante crecimiento en sus operaciones. El año pasado, se pagaron a los clientes un total de 230 millones de dólares en concepto de recompensas. En concreto, 75 millones de dólares del importe total se realizaron en el último trimestre de 2021. Antes de que finalice el año 2022, la plataforma pretende hacer crecer su base de clientes hasta alcanzar los 10.000 millones de dólares en activos totales de clientes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This