lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Calo Metaverse estrena Calo Indoor, su segundo proyecto Burn-to-Earn

Una lectura obligada

The second project Calo Metaverse formally incubated, has been revealed as Calo de interior . La aplicación web3 combina los componentes GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y SocialFi con la tecnología AR. El uso de la app Burn-to-Earn (B2E) anima a los usuarios a hacer ejercicio regularmente.

El ecosistema CaloVerse acaba de lanzar Calo Indoor después de Calo Run. Su objetivo principal es crear un sistema de ejercicio en interiores que pueda mejorarse con la tecnología de realidad aumentada. Las dos aplicaciones de Calo se han puesto a disposición hasta ahora para aprovechar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en expansión de las aplicaciones de incentivos de fitness. La tecnología de realidad aumentada da lugar a una experiencia de usuario más atractiva y parecida a un juego, con recompensas que se corresponden estrechamente con la actividad realizada.

Para utilizar la aplicación Calo Indoor, que puede descargarse en un smartphone o una tableta, no es necesario disponer de un equipo de ejercicio especializado. Los usuarios de la aplicación realizan ejercicios cardiovasculares sencillos pero variados para quemar calorías. Las funciones GameFi de Calo Indoor permiten personalizar una zapatilla NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para sus actividades preferidas. Además, los usuarios pueden participar en actividades de fitness que utilizan la realidad aumentada mientras ganan tokens IFIT, Calo Tokens y otros artículos del juego como recompensa.

En septiembre de 2022, Calo Indoor comenzará a emitir su primera INO (Oferta Inicial de NFT). El proyecto anterior, Calo Run, agotó todos sus NFT nativos a los 8 minutos de su lanzamiento en una lista blanca por orden de llegada.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This