domingo, julio 3, 2022
No menu items!

¿Puede Cardano batir su máximo histórico de 3 dólares en junio tras la bifurcación dura de Vasil? – Estas son las probabilidades

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Puntos clave

  • La anticipación de una ola de precios de ADA aumenta constantemente a medida que se acerca la bifurcación dura de Cardano de junio.
  • El Hardfork Vasil introducirá características de escalado que impulsarán el TVL de Cardano.
  • La posibilidad de que la ADA aumente en torno al 190% para recuperar 3 dólares sigue siendo fuerte.

Cardano (ADA) ha sido objeto de mucha especulación en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. últimamente. Vasil Hardfork, la próxima actualización significativa de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano que se espera que ocurra en junio, es impulsando el optimismo del mercado para el precio del ADA .

La ADA está preparada para un aumento de la demanda

Según los datos históricos, el precio de ADA siempre ha subido cuando se producen actualizaciones importantes. Según Cardians, una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Twitter aficionada a Cardano, cada una de las tres últimas bifurcaciones de Cardano ha tenido un gran impacto en el precio de ADA.

La actualización de Shelley en julio de 2020, que trajo la estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. a la blockchain, fue acompañada por un aumento del 500% en el precio. El Hardfork Mary que habilitó tokens nativos y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en marzo de 2021, hizo crecer el precio de ADA un 1.100%. Mientras que el hardfork Alonzo de septiembre experimentó una subida de precios del 135%.

Significativamente, los datos de CryptoRank también muestran que los días que preceden al evento Hard Fork Combinator (HFC) suelen ver la acción de precios más exuberante. El precio de ADA subió un 67,3%, 227,9% y 111,6% en julio de 2020, febrero de 2021 y agosto de 2021, respectivamente.

El Hardfork Vasil se perfila como un gran negocio para el futuro de Cardano al igual que las otras actualizaciones. Lleva el nombre del ya fallecido embajador de Cardano, Vasil Dabov, e introducirá importantes mejoras de escalado para las aplicaciones descentralizadas (dApps), incluyendo el pipelining.

Charles Hoskinson, director general de IOG y cofundador de la cadena de bloques Cardano, también ha expresado la importancia de la actualización. Él afirmó que el TVL de Cardano se disparará una vez que la actualización se ponga en marcha ya que dará paso a aún más dApps.

«Lo que la mayoría tampoco entiende es que muchas DApps de Cardano están esperando el lanzamiento del hardfork Vasil en junio para beneficiarse del pipelining. Así que parece que aún no hemos visto nada en TVL», tuiteó.

¿A qué distancia está la ADA de 3 dólares?

En este momento, ADA parece estar operando en un territorio mayormente bajista. La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. PoS está cambiando de manos a alrededor de 0,80 dólares, un 4,30% menos en las últimas 24 horas. El precio actual significa que, en lo que va de año, ADA ha bajado un 20,6%.

Cuadro de ADAUSD por TradingView

Los fundamentos de Cardano también muestran señales contradictorias. Los datos de IntoTheBlock muestran que, al precio actual, más del 67% de los titulares de ADA tienen pérdidas. Esto indica que puede haber más presión de venta si el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. del mercado no cambia pronto.

Sin embargo, para recuperar su precio máximo histórico de septiembre de 2021, de 3,00 dólares, ADA necesita subir alrededor de un 196%. Con el evento de hardfork acercándose en unos dos meses, no es descabellado que el precio de ADA pueda estar a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de cubrir esta brecha si un inmenso impulso de TVL y una sólida actividad en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. are seen on the blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This