viernes, julio 1, 2022
No menu items!

CandyDex devuelve el poder a la comunidad a través de su token de gobernanza

Обязательно к прочтению

CandyDex, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas única de intercambio de criptodivisas descentralizada que soporta múltiples redes, permite a los usuarios compartir los procesos de toma de decisiones de su ecosistema a través de su token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. CANDYDEX.

The CANDYDEX token serves as a decentralized tool for the CandyDex ecosystem. The token allows holders to become part of the governance council. This allows the holders to become key architects behind the decision-making process and the path taken by the whole ecosystem.

Por su diseño, el token tiene numerosos casos de uso que le permiten devolver el poder a la comunidad al tiempo que ofrece beneficios únicos a sus titulares. Los titulares pueden apostar sus activos CANDYDEX para participar en el lanzamiento de tokens de proyectos que se están construyendo en la cadena MATIC. Los titulares tienen la oportunidad de obtener recompensas por servir como proveedores de liquidez. El poseedor del token también puede ganar un porcentaje de las comisiones acumuladas en la tesorería por la tenencia y por los incentivos de participación.

El CandyDex explicada:

«En el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. actual, es muy importante satisfacer plenamente las necesidades de tus clientes. La comodidad y la sencillez fueron algunas de nuestras principales consideraciones a la hora de planificar el proyecto. Los titulares no tienen que hacer nada más que comprar sus fichas y aguantar para ser recompensados cada hora».

The token had a total supply of 500,000,000 tokens. The platform has burned over 80,000,000 (16% of the CandyDex total supply) as an initial move bringing the current supply to 420,000,000. CANDYDEX is deployed on the POLYGON smart Chain. Unlike other decentralized exchanges, CANDYDEX tokens allow holders to buy BNB, ETH, MATIC, FTM, AVAX, and USDT (Tron) based crypto coins through its swap feature.

Desde su lanzamiento, el proyecto ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo, llegando a tener más de 50.000 miembros en Telegram. En particular, el proyecto ha superado los 60.000 titulares de cuentas en 8 días.

Además del token de gobernanza, Candydex ofrece a los usuarios una plataforma justa, confidencial, abierta y segura. La plataforma quiere construir la mejor plataforma DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. del mundo con soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de múltiples redes. Candydex busca convertirse en uno de los primeros impulsores de múltiples redes. La visión del proyecto es crear un micro-ecosistema que ayude a inducir al mundo en el desarrollo y se cubra contra el fracaso de los contratos inteligentes y los hacks de intercambio.

CandyDex ofrece un ecosistema diverso que ofrece servicios financieros, swaps y un intercambio. Actualmente, CandyDex está celebrando su Oferta Dex inicial que comenzó el 25 de abril de 2022. La plataforma celebrará dos rondas más de forma consecutiva después de la ronda 1.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This