domingo, julio 3, 2022
No menu items!

CandyDex ofrece hasta un 15% de bonificación en fichas para las ventas en curso de IDO

Обязательно к прочтению

Candydex La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio de criptodivisas descentralizada y única en su género, que admite múltiples redes, ofrece una ampliación de su Oferta Inicial DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO) en curso, que ahora se extenderá hasta las 4 p.m., hora del este, del 16 de junio de 2022.

Según el equipo de Candydex, la prórroga era necesaria tras los retrasos en su venta de IDO causados por las fluctuaciones actuales del mercado. En particular, Candydex ha recaudado 5,5 millones de dólares de su exitosa venta previa a la IDO, ya que más inversores se han unido al proyecto.

Para la primera ronda de venta de IDO, Candydex ofrece una bonificación especial a los participantes. El 17 de mayo de 2022, los usuarios más interesantes obtuvieron una bonificación del 10% en su compra de tokens, mientras que los nuevos participantes obtuvieron un 15%.

CANDYDEX, the native token on the platform has a total supply of 500000000 with 80000000 already burnt as the initial move. The remaining tokens now form the circulating supply. In the ongoing first round IDO, the CANDYDEX token price was set at $0.1. This price mark has an upward trajectory rising to $0.5 in the second IDO round and $1 in the last ID sale round. This will set the listing price between $1 to $5.

Hay 100000000 tokens CANDYDEX ofrecidos para la primera ronda. Los usuarios pueden utilizar BNB, MATIC, AVAX, ETH, USDT o FTM para realizar la compra de CANDYDEX. El tipo de cambio de los tokens es de 1 BNB equivalente a 2942,40000 CANDYDEX con la transacción mínima aceptada fijada en 0,16993 BNB.

Candydex ya ha demostrado ser una fuerza poderosa en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que amenaza con superar proyectos anteriores como Shiba Inu y Floki. Los inversores en carteras de criptomonedas creen que el precio de cotización de CANDYDEX tiene el potencial de aumentar entre 1000x y 3000x antes del año en curso. Se prevé que el CANDYDEX suba a máximos de 32 dólares en los próximos 8 meses.

Hasta ahora, Candydex ha ganado un gran número de seguidores en los últimos 22 días superando los 60k miembros en Telegram y más de 115k titulares de cuentas. La plataforma está trabajando en la construcción de la mejor plataforma DEX del mundo con un ecosistema diverso que incluye la oferta de servicios financieros, swaps e intercambio. El proyecto está respaldado por expertos experimentados de proyectos líderes como Uniswap, Convex Finance y Gate.io.

El equipo de Candydex lo explica:

“We’re building a product ecosystem that will help humanity reach an advanced virtual economy, using the power of blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. technology.”

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This