domingo, julio 3, 2022
No menu items!

CANDYDEX se prepara para enfrentarse a los poseedores de Shiba Inu y Floki antes de que acabe 2022

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

El token nativo de CandyDex, ha visto un aumento significativo en los últimos días y posiblemente podría trascender a Shiba Inu y Floki.

Desde su lanzamiento, el token nativo del Ecosistema CandyDex ha atraído a un gran número de seguidores ganando más de 85k titulares de cuentas en 15 días. El token tiene un suministro total de 500000000 con más de 80000000 tokens quemados como gran movimiento inicial.

En particular, CANDYDEX ya está demostrando ser el mejor token de este año, con expectativas que predicen que su precio de cotización aumentará en más de 1000x a 3000x antes de finales de este año. CandyDex ha programado tres ofertas iniciales de DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO). Durante la primera ronda de venta IDO, el token se vendió por 0,1 dólares. En la segunda ronda de venta de IDO, el token se vende a 0,5 dólares, un aumento de 500 veces en comparación con la primera ronda de venta. En la última ronda de financiación, el token tendrá un precio de venta de 1 dólar, un aumento de 1000 veces en comparación con la primera ronda.

Esta predicción sitúa por encima de los tokens populares a Shiba Inu y Floki. Shiba Inu (SHIB) estuvo entre los tokens más populares en 2021, cuando el precio de un Shiba Inu subió a 0,008, una subida del 1000% en los 25 días anteriores. Sin embargo, el token ha caído desde entonces y los inversores de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. prevén una subida a 5,81e-05 para finales de 2022. El segundo token, Floki Inu (FLOKI) ha experimentado un enorme crecimiento, alcanzando un máximo de 7,76e-06, y los expertos predicen que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. llegará a 6,87e-05 en un año y a 0,000227 en cinco años. Sin embargo, CANDYDEX amenaza con superar este crecimiento.

El token CANDYDEX ha comenzado con un buen precio de IDO de 0,1 dólares y se venderá a 1 dólar en la ronda final de ventas de IDO. Esto significa que el precio de lanzamiento del comercio será más alto que el IDO y se espera que suba a unos 4 o 5 dólares.

El proyecto tiene la suerte de contar con el mejor equipo del sector, formado por antiguos empleados de reputadas bolsas y bancos. A medida que el proyecto siga ganando impulso, atraerá la atención de los grandes inversores del sector, lo que hará que los precios suban aún más.

La tenencia de la misma otorgará a los usuarios el poder de participar en actividades de gobierno. Los titulares también pueden comprar ETH, MATIC, BNB, AVAX, FTM y criptomonedas basadas en Tron en lo que se denomina un proceso de intercambio, una forma más líquida de intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. una gran cantidad de cripto. Para agosto de 2022, el equipo de CandyDex planea lanzar su intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. con soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de múltiples redes, incluyendo Binance Smart Chain, Polygon, Etherscan, Avax, Fantom y USDT. El lanzamiento se realizará tras la finalización de las ventas de DEX.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This